Deportes extremos en la Riviera Maya

Deportes extremos en la Riviera Maya

Deportes extremos en la Riviera Maya

Ocio

Si eres de los que goza con el aumento de la adrenalina, el contacto con la naturaleza y las rutinas deportivas, entonces la Riviera Maya es tu destino turístico ideal. Rodeada por un mar color turquesa, hermosos parajes y ruinas históricas cargadas de magia y misticismo. Te ofrece un sinfín de actividades extremas que de seguro no podrás dejar pasar.

Antes de proseguir con todas las actividades que puedes realizar en la Riviera Maya quiero que sepas que este artículo ha sido elaborado por una agencia de viajes española especializada en excursiones a la Riviera Maya.

Actividades que puedes realizar en la Riviera Maya:

  • Paseo en tirolesa o canopi: Consiste en deslizarse por medio de una polea a través de unos cables de acero que se encuentran suspendidos en el aire e inclinados, para que la fuerza de gravedad sea la que nos arrastre hasta el final del recorrido. En la ciudad Maya conocida como Tulum, se encuentra una tirolesa de 20 metros de altura y 580 metros de largo, que te invita a volar sobre la jungla de la Península de Yucatán. Es una experiencia indescriptible y muy recomendable para todo el que es amante de las emociones extremas, así que no dejes de planear el hacer una excursión a Tulum Coba (México), no te arrepentirás.
  • Buceo con snorkel: Una de las actividades más comunes a realizar en Cancún. El buceo es la actividad que te permite sumergir todo tu cuerpo debajo del agua y descubrir los tesoros que las profundidades acuáticas han mantenido ocultas. De entre todo los tipos de buceo, el de snorkel es el más común y el que menos entrenamiento necesita, ya que las personas nadan a ras de la superficie del agua, generalmente se práctica en lugares pocos profundos, pero con una alta riqueza de vida marina. Ideal para los amantes de la naturaleza, la natación y aquellos que deseen vivir nuevas experiencias de vida.
  • Paseo en llantas flotantes: Una de las atracciones que más le gusta a la mayoría de los visitantes, son los paseos en grandes llantas, a través de los ríos que se encuentran en los diferentes sitios históricos. El paseo más famoso es el de Tulum, donde recorres una distancia media a una velocidad relajante y admirando la vegetación y la fauna del entorno.
  • Recorrido en bicicleta: Que te parecería poder recorrer la selva en bicicleta, escuchar el hermoso canto de las aves, respirar los suaves olores de la vegetación y descubrir la inmensidad de los árboles. Para luego terminar recostado en una tumbona junto a la orilla del mar. En la Riviera Maya esto es posible. Si tu pasión es el ciclismo de montaña o simplemente gustas de dar breves paseos por las calles de tu ciudad, esta experiencia de seguro será inolvidable para ti.
  • Manejar una lancha rápida: Si tu pasión es más al estilo de rápidos y furioso, pues en México también encontrarás un paseo que se adapta a los amantes de la velocidad. Recorre los manglares de la Laguna Nichupté, conduciendo tu propia lancha para dos personas y descubre una riqueza natural inigualable.
  • Paseos en Kayaks: Una actividad ideal para toda la familia. Los hermosos ríos de los diferentes parques ecológicos que conforman la Riviera Maya, son el lugar propicio para practicar la navegación con remos. El paseo a Kayak es el deporte ideal, para aquellos que buscan un momento meditativo.

Exotik Mayan ToursDeportes extremos en la Riviera Maya
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos