Cómo funciona el arriendo de oficinas en Bogotá

Cómo funciona el arriendo de oficinas en Bogotá

Cómo funciona el arriendo de oficinas en Bogotá

Emprendedores

Esta información le va a ser útil si quiere invertir en la compra de un inmueble comercial como estos o si está interesado en arrendarlo.



Las recomendaciones para arrendar o comprar oficina



Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Gran Salón Inmobiliario, explica que el arriendo depende de las necesidades de la empresa como el metraje y la ubicación que más les conviene. Sin embargo, da algunos tips para que usted puede arrendar lo más rápido posible el inmueble, estos son:





  • Ofrezca un modelo diferente de arriendo, hoy en día se está usando por ejemplo, el arriendo de un solo puesto de trabajo, por unos días o incluso horas o en diferentes zonas del país.


  • Arriende la oficina con los servicios, los muebles y las herramientas necesarias, puede ser el equipo de cómputo, los escritorios, los servicios de cableado entre otras cosas más que le pueden ahorrar al interesado tiempo y dinero.


  • Arriende por medio de una inmobiliaria, según Luque,  “es mejor afianzar o asegurar tanto el canon de arrendamiento como las cuotas de administración y los servicios públicos, a través de los servicios de fianza o seguro que se ofrecen a través de inmobiliarias las cuales, si bien tienen un costo, le garantizan la seguridad de su inversión y por ende, su rentabilidad”.


  • Piense en una ubicación estratégica con relación a las viviendas de los empleados y a la ubicación de clientes y proveedores del ocupante.


  • Que tenga las especificaciones técnicas del edificio, es decir, que deben cumplir con los estándares de seguridad y atención de riesgos mínimos del ocupante: escaleras de evacuación, sistemas de vigilancia, sistemas contra incendios, controles de acceso, entre otros. 




Para Mayor informacion has click aqui

Prime My OfficeCómo funciona el arriendo de oficinas en Bogotá
posicionamiento en buscadores