SEO aplicado a clínicas dentales

SEO  aplicado a clínicas dentales

SEO aplicado a clínicas dentales

Telecomunicaciones

En el ámbito de una clínica dental, cada año se hace más presente la cantidad de clientes que vienen desde internet, ya sean buscadores o redes sociales. Por ello es muy importante hacerse visible en ellos, y cada vez es más importante que una empresa tenga contratada a varias personas o a una empresa que se encargue de que aparezca en las primeras posiciones de un buscador.



Hay dos aspectos muy importantes para mejorar el SEO de una clínica dental. Por un lado está el "SEO on page", que se encarga de todos los aspectos de la propia página en si, la calidad del contenido, si la página es http o https, la funcionalidad que tiene para móvil, si será fácil de comprender y manejar al usuario, etc; y por otro lado está el "SEO off page", que se ocupa de los aspectos no tan directos a tu página web, como puede ser la metadescripción o snippet que sale en el buscador sobre tu página, o los links de otras páginas que te enlazan y la calidad de estas, los directorios (en el caso de una clínica dental hay varios directorios médicos que se dividen en categorias como blanqueamientos, ortodoncia, etc) donde apareces, etc.



Estos aspectos los búscadores lo tienen en cuenta y cuanto mejor resulevas el SEO de tu página web, te asegurarás salir en altas posiciones y de esta manera mayor posibilidad de captar nuevos clientes. 

Jason Tito TipantuñaSEO aplicado a clínicas dentales
posicionamiento en buscadores