Tradelab Programmatic Platform, participa, por segundo año consecutivo, en la 33ª edición de eShow Madrid 2018, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid durante el 26 y 27 de septiembre, en IFEMA.
Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager de Tradelab en España, ofrecerá la conferencia “MMO: Un algoritmo de Moment Marketing al servicio de la eficacia publicitaria”, el miércoles 26 de septiembre a las 10:15 horas (Auditorio 4)
Durante su intervención, presentará Mobile Marketing Optimization, su último algoritmo de marketing mobile. Este algoritmo predictivo permite a las marcas alcanzar sus targets en el momento más propicio del día. MMO analiza el recorrido de los clientes que se podrían convertir para identificar los momentos de vida propicios a la comunicación sobre la oferta de la marca, identificando datos de dimensiones perceptibles (como el día, la hora o el tipo de conexión) de las señales más representativas de la audiencia.
«El uso de internet hace unos años estaba restringido al hecho de tener un ordenador. A día de hoy tenemos los móviles: estos dispositivos nos acompañan prácticamente a lo largo del día. Esto significa que el hecho de modificar la imagen de una marca no se realiza en 2 ó 3 momentos clave, sino en una multitud de micro-momentos a lo largo del proceso de decisión. Las marcas tienen entonces que pensar en un reto doble: detectar esos instantes y adaptar la comunicación en esas ocasiones específicas. Para eso hemos creado Moment Marketing Optimization», señala Bañales.
Íñigo Bañales es Client Services & Solutions Manager de Tradelab en España. A día de hoy, es el responsable de la estrategia y gestión eficiente de las campañas de publicidad programática.