Principales tendencias en accesorios otoño invierno 2018- 2019

Principales tendencias en accesorios otoño invierno 2018- 2019

Principales tendencias en accesorios otoño invierno 2018- 2019

Moda

En ocasiones les quitamos relevancia, mas son la clave para dar a los looks ese toque singular y elevarlos a otro nivel. Charlamos de los complementos, joyas, zapatos y bolsos. Ahora, te contamos las tendencias en lo que se refiere a accesorios otoño-invierno dos mil dieciocho.



Originales bolsos mini



Los bolsos para otoño-invierno dos mil dieciocho dismuyen su tamaño. Las pasarelas se han llenado de pequeños y originales bolsos. Desde los modelos más tradicionales hasta los más innovadores: de colores atractivos, con flecos, de pelo, con prupurinas y lentejuelas y de mil y una formas diferentes.



Maxi pendientes: sí, otra vez



Tras convertirse en una super tendencia la pasada temporada creíamos que serían una simple moda pasajera, pero no ha sido así. Los maxi pendientes de oro han sido los protagonistas incontrovertibles de los desfiles de otoño-invierno dos mil dieciocho en lo que a joyería se refiere. Y esto, tanto solos como con colgantes de oro a juego. Perder el temor a llevarlos combinados, la nueva materia pendiente.



El nuevo must have: los pañuelos



La novedad más señalada en lo que se refiere a tendencias de accesorios otoño-invierno dos mil dieciocho. Nos distanciamos de las bufandas enormes y de los tejidos invernales. A lo largo de los próximos meses, los protagonistas van a ser los finos pañuelos de seda anudados al cuello o bien cubriendo la cabeza. Se han podido ver planos, estampados y en multitud de colores diferentes.



Gorros y sombreros por todos lados



Prácticamente todas las compilaciones han incluido gorros o bien sombreros entre sus diseños. En lo que se refiere a los primeros, se han visto más gruesos o bien más finos



¿Nos despedimos del calzado sport?



Ver zapatillas deportivas desfilando en la ciudad de Nueva York, Londres o bien Milán supuso una revolución. A lo largo del pasado otoño-invierno fueron las reinas de la pasarela, mas este año, si bien se han podido ver, su presencia ha sido mucho menos señalada. ¿Por qué razón se han reemplazado? ¿Cuál va a ser el calzado de tendencia a lo largo de los próximos meses?



Stilettos, botas altas, botines planos y con tacón y, por lo general, un calzado mucho menos deportivo. Los zapatos son la manera más fácil de llevar conforme qué tendencias y no sobrecargar los looks. De ahí que, los modelos con cuadros, animal print o bien de color naranja son una alternativa perfecta si deseamos llevar los estampados y el tono de moda para otoño-invierno sin comprometer todo nuestro look.

CarlosPrincipales tendencias en accesorios otoño invierno 2018- 2019
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos