Trucos para un maquillaje perfecto durante toda la noche de fin de año

Trucos para un maquillaje perfecto durante toda la noche de fin de año

Trucos para un maquillaje perfecto durante toda la noche de fin de año

Moda

Quedan pocos meses para noche vieja y hay que empezar a pensar qué look vamos a lucir esa noche tan especial con el fin de evitar sorpresas de última hora, nervios causados porque  muchas mujeres no saben que ponerse, no tienen todavía el look completo e inclusive no saben de qué forma maquillarse para la ocasión.



Para muchas será una noche larga, puesto que seguramente no vuelvas a casa hasta la mañana siguiente o estés fuera de casa para dar la bienvenida al nuevo año.



A continuación te planteamos ciertos consejos para que luzcas un maquillaje profesional y  que tu máxima preocupación sea pasártelo a lo grande.



Es verdad que el maquillaje depende mucho del género de piel que una tenga, mas incluso de este modo os dejamos ciertos trucos y recomendaciones a modo de curso de maquillaje exprés a fin de que tu maquillaje aguante más.



1- Limpia bien tu semblante y aplícate una crema hidratante ya antes de la base de maquillaje. Es esencial aplicar una crema que se ajuste precisamente a tu género de piel.



dos-Aplica la base de maquillaje esmeradamente. Aplica más producto en las zonas de la nariz y barbilla, puesto que acostumbran a ser zonas más propensas a relucir, procura emplear un maquillaje mate a fin de que se suprima el exceso de grasa sin que la piel quede cargada de producto.



tres-Salpicar el semblante con un tónico. Una vez te hayas maquillado, puedes aplicarte un aerosol a fin de que tu semblante recupere su lozanía y luzca lumínico mas sin estos brillos no deseados. No se debe abusar del tónico pues es posible que tu cara luzca demasiado refulgente y no te guste el resultado.



cuatro-Emplear productos waterproof. Si tu piel es muy grasa, procura usar productos resistentes al agua, así vas a lograr que el maquillaje dure más tiempo.



seis-Para las sombras de ojos. Tras aplicar tu sombra de ojos, es muy aconsejable aplicar un tanto de polvos para conseguir una mayor fijación. Se aconseja emplear sombras mates o bien semi-mates puesto que tienen mayor durabilidad.



cinco-Aplica polvos de talco a tus pestañitas. Ya antes de cubrir las pestañitas con máscara de pestañitas, aplica un tanto de polvos de talco con mucho cuidado. El resultado será unas pestañitas perfectas sin máculas y sin que se corra.



siete-Para tus labios. Emplea una barra de labios de larga duración, de esta forma no deberás ir retocándote todo el rato.

CarolinaTrucos para un maquillaje perfecto durante toda la noche de fin de año
posicionamiento en buscadores