Hablemos de aplicaciones móviles ¿Cuál es tu favorita?

Hablemos de aplicaciones móviles ¿Cuál es tu favorita?

Hablemos de aplicaciones móviles ¿Cuál es tu favorita?

Digital

 

Actualmente no concebimos un Smartphone sin una serie de aplicaciones como valor añadido. El desarrollo de aplicaciones móviles ha crecido de tal manera que es complicado que no se encuentre una aplicación que satisfaga cualquier necesidad. Aquí os presentamos algunas de las más ventajosas

VSCO Cam: Para el que le encanta la fotografía pero no tiene tiempo para pasar horas editando esta es su aplicación. Una buena variedad de filtros y una gran calidad de postprocesado  encontraras en ella.

Eset Mobile Security & Antivirus: Con la cuenta gratis de ESET Antivirus tendrás un análisis de aplicaciones y archivos descargados así como la posibilidad de ponerlos en cuarentena.

Shazam: Con esta apps se podrá identificar una canción suene en el lugar que suene. Perfecta para todo aquel que le guste descubrir nueva música y aprender más sobre ella.

JuiceDefender: Esta es una de las mejores aplicaciones para aumentar y alargar la batería de tu móvil o tablet.

Any.Do: Aplicación fundamental para organizar las tareas y realizar una gestión del tiempo mucho más eficiente.  Cuenta con la ventaja de poder dictar por voz.

Citymapper: Con esta aplicación, aprovechar al máximo un viaje será realmente sencillo. La herramienta te busca la ruta más óptima en las principales ciudades del mundo.

Alpha Bear es un divertido juego de puzzle con palabras en inglés. Para todo el que quiera aprender jugando.

Runtastic: La mejor compañía para hacer deporte. La velocidad, la distancia recorrida, la velocidad media o las calorías quemadas solo son algunas de las variables que controla la herramienta.

Imgur: Es la aplicación de la web de alojamiento de imágenes  bastante conocida. Multitud de gift e imágenes te esperan en su interior.

El diseño de aplicaciones moviles se ha convertido en una profesión realmente demandada gracias a la proliferación de este mundo. 

SolbyteHablemos de aplicaciones móviles ¿Cuál es tu favorita?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos