Centenario de la Radioafición en España

Centenario de la Radioafición en España

Centenario de la Radioafición en España

Rádio

No son pocos los radioaficionados en España con licencia, nada más y nada menos que 30.000 y van en aumento. Se puede caer en el error de pensar que el uso de emisoras de radio o walkie talkies es algo arcáico que va a pasar a la posteridad, pero esto no es así.



Las emisoras de radio o trasceptores portátiles tienen un uso específico y este es, donde el resto de tecnología no es capaz de llegar, las ondas de radio si.



Imagina que estás perdido en mitad del monte y no tienes cobertura, o hay una catástrofe natural y destroza todos los repetidores ¿qué queda? las ondas de radio y los radioaficionados que permaneciendo en diferentes puntos de control, estos pueden realizar una campaña de salvamento utilizando esta tecnología que nunca pasará de moda.



También es una técnología que no rechaza a los más pequeños, ya que gracias a frecuencias de uso libre como la 466 MHz de la banda UHF en walkie talkies para niños PMR y no tan jóvenes pueden hacer uso de las transmisiones por ondas de radio para jugar, informar o simplemente para llevarlo en tus caminatas.

Juan GarcíaCentenario de la Radioafición en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos