Ksi-Meritos, muñecas bebés para jugar a ser mamás

Ksi-Meritos, muñecas bebés para jugar a ser mamás

Ksi-Meritos, muñecas bebés para jugar a ser mamás

Familia

los Ksi-meritos, muñecas que encantan a las niñas



Los ksi-meritos ya se pueden comprar en internet y en algunas tiendas en Madrid, Barcelona, etc. Hace unos pocos años que llegaron los Ksi-meritos a México y han sido todo un éxito. Su secreto es hacer que parezcan reales. Los ksimeritos necesitan muchos cuidados cómo un bebé de verdad.



Necesitan su ksi-suerito, estar en la incubadora, sus medicinas, muchos mimos, besos y abrazos, que les cambies el pañal, quitarles el diente, etc. Vienen con su acta de nacimiento para que les peses, les midas, les escribas su nombre y hora de nacimiento.



Son unos muñecos que fomentan los valores en los niños, ya que se hacen responsables.



Mis hijas tienen sus ksimeritos muy bien cuidados. El resto de muñecas las rompían, duraban poco, pero los ksi-meritos son especiales. Después de ver tantos vídeos de cómo cuidarles y toda su divertida y graciosa historia, se les coje cariño a estos lindos muñecos.



Los ksi-meritos vienen de Neonatitlán, otro planeta, los cuida Chamoi, llegaron a la Tierra y les encantó nuestro planeta, y no paran de llegar más tipos de ksimeritos.



Ten cuidado cuando compres un ksi-merito, pues ya hay muchos plagios y copias tanto en internet como en ferias. Los ksi-meritos originales y verdaderos son los de la marca Distroller.



Cristal, mi hija, ha creado una página web sobre ellos para que les conozcas y nos des tu opinión.

herbolario online món naturaKsi-Meritos, muñecas bebés para jugar a ser mamás
posicionamiento en buscadores