Energyfit lleva el electrofitness a Alicante

Energyfit lleva el electrofitness a Alicante

Energyfit lleva el electrofitness a Alicante

Mujer

La empresa valenciana Energyfit® con la apertura de su centro de Alicante ofrecerá a sus habitantes el entrenamiento de moda que combina la electroestimulación integral con el ejercicio físico activo.


Este entrenamiento conocido como electro-fitness tiene su origen en Alemania y está siendo todo un éxito en Europa donde se ha convertido en una propuesta muy sería a la hora de ponerse en forma y mantener nuestro bienestar físico. La personalización del tipo de ejercicios y la corta duración de las sesiones lo hacen muy atractivo para personas con perfiles muy diferentes. Desde personas con niveles más bajos y vidas más sedentarias a personas activas que realizan deporte de forma frecuente. Puede emplearse perfectamente como complemento y refuerzo de otras actividades, incluso deportistas de renombre lo utilizan para mejorar su rendimiento.



Sesiones de sólo 20 minutos trabajando hasta 300 músculos a la vez que equivalen a varias horas de entrenamiento convencional. Estímulo de las fibras musculares mas profundas y en consecuencia más dificiles de trabajar. Entrenador personal que supervisa nuestro entrenamiento y lo adapta a nuestras capacidades. Resultados en tonificación muscular, aumento de resistencia, fuerza y velocidad. Perdida de peso y mejorar de la firmeza de la piel.


Estos son algunos de los puntos más relevantes de este revolucionario sistema que ahora puedes probar en Energyfit Alicante.


Más información en: www.energyfit.es


 


 


 

EnergyfitEnergyfit lleva el electrofitness a Alicante
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos