Connectis se une a la red de partners de IFS

Connectis se une a la red de partners de IFS

Connectis se une a la red de partners de IFS

Tecnología

Connectis venderá e implementará IFS Applications a través de su red de oficinas en España

MADRID, 13 de abril de 2016.- IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha firmado un acuerdo con Connectis para la venta e implantación de IFS Applications™ en España.

Con este acuerdo IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales que le permitirán cumplir sus exigentes planes de crecimiento.

Connectis, con sus 17 oficinas en diferentes provincias españolas, ayudará a IFS Ibérica en la comercialización e implantación de su software IFS Applications. Actualmente ya están implantando la solución en Brugarolas una compañía de fabricación de lubricantes ubicada en Barcelona.

"IFS Applications encajaba perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de negocio que utilizan las últimas tecnologías y supimos desde el principio que tanto su ERP como su cultura empresarial encajaría perfectamente con nosotros y que este acuerdo nos dará muchos éxitos", comentó Íñigo Rodriguez Lizundia, Director Sector Industria de Connectis.

"Estamos muy contentos de contar con la colaboración de Connectis, su presencia nacional nos va a ayudar a dar soporte local a nuestros clientes. Además, gran parte de nuestro mercado potencial es la fabricación industrial, donde IFS Applications tiene una funcionalidad muy potente y donde Connectis tiene una gran especialización", comenta Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

Acerca de Connectis

En Connectis integramos soluciones innovadoras de negocio utilizando las últimas tecnologías de la información para el sector público y privado. Somos una empresa global formada por personas comprometidas que consiguen el máximo beneficio para los clientes de nuestros clientes. Contamos con 2800 empleados, 300 clientes y 21 oficinas entre Iberia y Latinoamérica.

Para más información visite la página www.connectis.es

Acerca de IFS

IFS™ es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes, de los sectores a los que se dirige, a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite: www.IFSWORLD.com

Síganos en Twitter: @ifsworld

Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com

Voila ComunicaciónConnectis se une a la red de partners de IFS
posicionamiento en buscadores