Viajar y estar conectado ya es posible

Viajar y estar conectado ya es posible

Viajar y estar conectado ya es posible

Viajes

Por fin podemos decir que todos los transportes de España, ya sean de mar, aire o tierra, cuentan con conexión wifi. Cualquier persona que realice un viaje en distintos medios de transporte dispondrá de su conexión a internet. Aunque claro, los precios, la velocidad de conexión y la carga de páginas dependerán mucho de la manera en la que se viaje.Aparte de que suponga una ventaja para el usuario, es bueno para las compañías ya que es una buena medida para la comunicación la gestión de flotas.

A lo largo de los pasados años, fueron grandes compañías las que incorporación. Los primeros en tomar la delantera fue el autobús, encabezado por la compañía Alsa. La empresa autobusera incorporó este servicio allá por el 2007, pero exclusivamente para su flota de autobuses de lujo, como valor añadido al servicio. Progresivamente fue ampliándolo al resto de su flota, hasta que a día de hoy todos ellos cuentan con el servicio de manera totalmente gratuita.

En el terreno aéreo, la primera compañía pionera en ofrecer la conexión a sus clientes fue Iberia para vuelos de largas horas aunque el servicio en este caso es de pago.

El año pasado se incorporó Ryanair y según  Kenny Jacobs, director de marketing de la compañía, Ryanair están en una fase de aceleración digital e innovación.

El objetivo de la empresa de incorporar la conexión WiFi en sus aviones, es  aumentar en un 10% el número de viajeros, una medida dirigida a captar mayor número de viajeros de negocios y familias.

El tren ha sido el que más vueltas le ha dado antes de lanzarse en esta aventura.

Su implantación en el AVE en España llego con bastante retraso , ya que países vecinos como Italia o Bélgica y Reino Unido llevaban ya tiempo ofreciendo este servicio.

Telefónica ha sido la gran aliada de Renfe para proporcionar estos servicios. En la primera fase de su implantación comprende el suministro, instalación y mantenimiento de un sistema integral de WiFi en la actual flota AVE Renfe (89 trenes) y 20 estaciones de Cercanías. 

La implantación del wifi supone una mejora en la  gestión de transporte, y más gracias al entorno tan tecnológico como el que tenemos actualmente

NovatransViajar y estar conectado ya es posible
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos