El Restaurante Aitzgorri de Gros te invita a disfrutar de una noche de película.

El Restaurante Aitzgorri de Gros te invita a disfrutar de una noche de película.

El Restaurante Aitzgorri de Gros te invita a disfrutar de una noche de película.

Gastronomía

¿Quieres vivir una noche de cine en esta edición del Zinemaldia? El Restaurante Aitzgorri de Gros (Calle Usandizaga 20), te invita a disfrutar de “Película y cena”, el otro gran premio del festival. Participando en este sorteo de su página de Facebook podrás llevarte dos entradas para ver la película “Vision”, de la sección oficial y una cena para dos en el Aitzgorri. Todo el mismo día, el 26 de septiembre.



La velada comenzará a las 19:15 de la tarde en  el auditorio del Palacio de Congresos Kursaal. Es la hora de inicio de la película franco japonesa “Vision”, protagonizada por Juliette Binoche. Una buena oportunidad para conocer los paisajes de Japón y otra forma de hacer cine. Es uno de los grandes atractivos del Zinemaldia, la posibilidad de ver otro tipo de cine que no llega a los circuitos comerciales. Todo el mundo del cine se reúne durante unos días en Donostia-San Sebastián.



Al finalizar la película, llega lo mejor. Sólo tendrás que cruzar la calle para llegar al Restaurante Aitzgorri, ubicado en el número 20 de la calle Usandizaga. Te esperamos con todo preparado, a mesa puesta, para que tu noche tenga un final feliz.



Tú y tu acompañante podréis cenar a la carta. Eligiendo entre nuestros entrantes, pescados, carnes y postre. El Restaurante Aitzgorri ofrece cocina tradicional vasca de siempre. Eso sí, nuestra gran apuesta es el producto y el origen. No concebimos otra forma de entender la cocina. Para disfrutar de los sabores auténticos la clave es la materia prima.



Sopa de marisco a la donostiarra, ensalada de bogavante, gambas de huelva, arroz meloso, vainas salteadas, rape, salmonete, txuleta, solomillo, euskal txerri… Son algunos de los platos de más éxito en el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián.



¿A qué esperas? Visita nuestra página de Facebook y participa en nuestro sorteo “Película y cena” y disfruta del otro gran premio del festival de cine este miércoles 26 de septiembre. ¡Suerte!

Restaurante AitzgorriEl Restaurante Aitzgorri de Gros te invita a disfrutar de una noche de película.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos