Beneficios de instalar suelos técnicos

Beneficios de instalar suelos técnicos

Beneficios de instalar suelos técnicos

Actualidad

El suelo técnico elevado es un sistema que brota de la necesidad de esconder el elevado número de instalaciones que se hallan en zonas de trabajo, oficinas, centros de capacitación y otros lugares donde se amontona una enorme densidad de cableado, cañerías y conducciones de diferentes tipos. El suelo técnico es un pavimento para interiores y exteriores, compuesto de losas que descansan sobre pedestales metálicos o bien de PVC fijados al suelo, estos pedestales son regulables en altura.



Esta clase de pavimento que en muchos aspectos puede ser afín al suelo tradicional, a la vista, al tacto y a la apariencia. No obstante, tiene ciertas particularidades que hace que este género de suelo se transforme en una alternativa más que interesante para las compañías o bien instituciones, y además de esto en muchos sentidos:



 ● El sistema de montaje es veloz y fácil.



 ● Deja corregir desequilibres en la superficie, merced a sus pedestales regulables.



 ● Los materiales con los que se fabrican las losas son muy resistentes al paso del tiempo y el empleo. En caso de que una losa se deteriore va a bastar con reemplazarla por otra.



 ● Esconder y guiar de forma ordenada y por debajo del suelo las diferentes instalaciones que se tengan como las eléctricas, las de telefonía, de l aparato de aire acondicionado, etcétera Ubicando las tomas de corriente en lugares ciertos, dándole a la habitación un aspecto limpio y ordenado.



 ● Deja el acceso a las instalaciones de forma fácil.



 ● Genial resistencia y reacción al fuego bajo ensayos de laboratorio.



 ● Alta resistencia a la carga, dejando el empleo de sistemas pesados en toda la superficie.



Respecto a las losas del suelo técnico, cuentan con un extenso catálogo de recubrimientos y materiales de fabricación. Entre los recubrimientos más frecuentes se hallan los suelos cerámicos, laminados plásticos, aluminio, parquet, moquetas, mármoles, granos, etcétera El núcleo de los paneles determina el desempeño del sistema con relación a el fuego, resistencia mecánica y aislamiento acústico. Indudablemente cuenta con una completa gama para satisfacer las necesidades técnicas y estéticas de todos y cada uno de los clientes del servicio.



Finalmente, este sistema ofrece accesorios para la distribución del cableado, pasa-cables, rejas de ventilación, trampillas con tomas de corriente, rampas, peldaños y considerablemente más. Es una solución completísima y en incesante desarrollo.

Carla GomezBeneficios de instalar suelos técnicos
posicionamiento en buscadores