Aeroparking en Valencia

Aeroparking en Valencia

Aeroparking en Valencia

Viajes

Diseño óptimo para un aparcamiento legal.



Dimensiones (todas las dimensiones son mínimas): Los espacios de estacionamiento accesibles son de ocho (8) pies de ancho; los espacios accesibles para camionetas son de once (11) pies de ancho. Los pasillos de acceso para cualquier tipo de espacio son de cinco (5) pies de ancho. Estos pasillos adyacentes, que pueden compartirse entre dos espacios, ofrecen espacio para que las personas puedan desplegar elevadores de sillasde ruedas montados en vehículos y/o descargar y utilizar dispositivos de movilidad como sillas de ruedas, andadores, etc. Un diseño alternativo permite que un espacio accesible a la camioneta tenga ocho (8) pies de ancho si el pasillo de acceso adyacente también tiene ocho (8) pies de ancho.



Los pasillos de acceso deben estar marcados (por ejemplo, pintados con marcas de escotillas) para
desalentar el estacionamiento en ellos. Esto es especialmente importante cuando se utiliza el diseño alternativo y un pasillo de acceso en un espacio accesible desde una furgoneta es del mismo tamaño que el espacio.



La superficie de los espacios accesibles y de los pasillos de aeroparking en valencia, estable y prácticamente nivelada en todas las direcciones para garantizar un uso seguro para las personas con discapacidades, incluidas las que deben cargar, descargar y utilizar dispositivos de movilidad con ruedas.



Además, los espacios accesibles a las camionetas, sus pasillos de acceso asociados y las rutas vehiculares que les sirven deben proporcionar un espacio vertical de al menos 98 pulgadas para permitir la altura de los vehículos típicos equipados con sillas de ruedas.



Señales
Las plazas de aparcamiento accesibles deben identificarse mediante señales que incluyan el Símbolo Internacional de Accesibilidad. Los letreros en los espacios accesibles con furgonetas deben incluir la frase adicional "furgoneta accesible".



Las señales deben ser montadas de tal manera que el borde inferior de la señal esté por lo menos a cinco (5) pies sobre el suelo. Esto ayuda a garantizar la visibilidad tanto para los automovilistas como para los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley.

Parking ValenciaAeroparking en Valencia
posicionamiento en buscadores