GTI colabora con Fujitsu para ofrecer nuevas oportunidades de negocio

GTI colabora con Fujitsu para ofrecer nuevas oportunidades de negocio

GTI colabora con Fujitsu para ofrecer nuevas oportunidades de negocio

Tecnología

GTI ha presentado un programa, en colaboración con Fujitsu, para aprovechar las posibilidades de negocio en el sector TI creadas por la implantación de LexNET

 

Abril de 2016.- GTI, mayorista especializado en Software y Cloud Computing, ha anunciado un acuerdo con Fujitsu para desarrollar una serie de acciones de marketing y formación con el objetivo de aportar nuevas oportunidades de crecimiento a sus partners, gracias a la nueva normativa, que entró en vigor el pasado 1 de enero y que hace obligatorio el uso del sistema LexNET para las comunicaciones con la Administración de Justicia.

 

La implantación de LexNET, plataforma de uso obligatorio para digitalizar todos los documentos judiciales, lleva aparejada un aumento de la demanda de dispositivos para escanear documentos de manera rápida y sencilla. Por ello, y en el marco de este acuerdo, Fujitsu, a través de GTI, ofrece una amplia gama de escáneres y una aplicación específica (DigiGenLexnet) para aquellos Procuradores, Abogados y Graduados Sociales que buscan cubrir esta necesidad.  

 

“Desde GTI nos implicamos para ayudar a nuestros partners a generar nuevas vías de negocio, por lo que siempre estamos pendientes de las oportunidades que pueden surgir en el mercado. En este caso se ve claramente por las demandas surgidas a raíz de la normativa sobre el sistema LexNET” comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, y añade “Hemos lanzado este programa para satisfacer la demanda creada por esta plataforma y generar negocio en torno a ella.”

 

El acuerdo entre Fujitsu y GTI incluye también la creación de un programa de fidelización. El objetivo es mejorar el posicionamiento de los nuevos productos de Fujitsu a través de diferentes acciones de marketing.

 

Dentro de este programa de fidelización se ha dado gran importancia a la formación a los partners, para quienes GTI ha desarrollado, a través de sus canales digitales, una serie de sesiones mensuales que tratarán, de forma monográfica, un aspecto relacionado con las oportunidades de negocio que aparecen en el mercado (en las que se encuentra el mencionado Lexnet).

Las sesiones, que darán comienzo en el mes de abril, tienen como temáticas:

  • Abril – Mejora de productividad en entornos educativos.
  • Mayo – Oportunidad plataforma LexNET para abogados.
  • Junio – Cómo mejorar la productividad de las tareas administrativas de una manera eficaz.

 

Junto a la formación, el programa de fidelización incluye un sistema de puntos canjeables por regalos para incentivar las ventas.

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

 

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

 

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

 

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Más información:

 

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

91 449 01 11

jlorenzo@marketingsim.com

GTI

Amaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI colabora con Fujitsu para ofrecer nuevas oportunidades de negocio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos