¿ Los hombre también usaran bolsos ?

¿ Los hombre también usaran bolsos ?

¿ Los hombre también usaran bolsos ?

Moda

Ir con tu novia a caminar mientras ella lleva en su bolso nuestras cosas resulta de gran utilidad



¿ Os habréis preguntado si los hombres deberiamos de llevar bolsos o otra clase de accesorios ?



Los comportamientos y prototipos sociales son prejuicios que dificultan la incersión de nuevas ideas de consumo que nos brindan comodidad.



Por ello nuestra propuesta de valor es una marca varonil que aglutine accesorios de hombre en un mismo lugar donde se sientan idenditicados con cada compra, teniedo  variedad de productos.



Respondemos a la inquienetudo de ganar tiempo. Diariamente se enfrentan que para comprar tirantes, cinturones, bufanda, billeteras o corbatas tienen que visitar 5 tiendas diferentes suponiendo una laboral tediosa. Esto se debe a que los hombres realizan compras de forma rápida y eficaz



Para nosotros el  mercado Español es prioritario por ello nuestros proveedores de cuero y otros materiales son de carácter nacional.



Nuestro mercado minorista es el grueso de clientes. También  realizamos pedidos a empresas que busquen realizar reventa o regalos.



Nuestra cada de valor nace desde la selección minuciosa de materiales, diseños, caja, envíos hasta servicios de atención al cliente online y postventa.



Acompañamos al cliente en cada momento de su compra en la pre-venta y postventa



My Talek

My Talek¿ Los hombre también usaran bolsos ?
posicionamiento en buscadores