Cuál es el mejor producto para definir rizos

Cuál es el mejor producto para definir rizos

Cuál es el mejor producto para definir rizos

Moda

Frente a la pregunta: “Cuál es el mejor definidor de rizos?”, la contestación es la de siempre: “el que le vaya bien a tu pelo”.



Sabemos que esta respuesta no te ayuda mucho, pero es la verdad. El mejor producto del planeta para tu pelo es el que tras probar ves que te da los resultados que procurabas.



Si bien es cierto, que hay marcas que ofrecen mejores resultados que otras, como es el caso de Postquam marca especializada en productos de peluquería, belleza y cosmética.



A lo mejor te agrada que se definan bien las hebras, que queden bien marcadas, o bien quizás sea lo opuesto, prefieres que los rizos queden marcados mas de forma natural, con mucho aire y no tan definidos, y hasta es posible que te guste más una textura de producto que otra.



Sin embargo, sí que te podemos hablar de los diferentes tipos de definidores que hay y del acabado que ofrece cada uno de ellos. Y a eso vamos en el artículo.



Géneros de definidores



Cuando entres en la página de productos para acotar hallarás muchos potigues diferentes que de entrada están elaborados con un mismo objetivo: acotar los rizos. Digo de entrada pues estos productos asimismo sirven en el momento de hacer peinados, ciertos pues llevan fijador, otros por el hecho de que por su textura facilitan el trabajo puesto que el pelo resbala más o bien se soporta mejor, y asimismo por el hecho de que asisten a que los peinados queden más bonitos al sostener los pelos en el recogido sin que se salgan y queda todo considerablemente más definido



Si te fijas, hay diferentes géneros de recipientes: en botella, en tarro, con aerosol, sin aerosol, … conforme el género de definidor que sea. Una misma marca puede tener múltiples productos para lograr ese fin de delimitar los rizos, por qué razón? simple, por el hecho de que son diferentes géneros de producto que logran diferentes acabados y fijación. 



¿Para delimitar hay que fijar? 



No es preciso, un producto puede dejar el rizo bien marcado sin precisar fijar.



Si prefieres que el pelo quede más duro, bien marcado, que el pelo no se mueva, busca fijación.



Si lo que te agrada es que el pelo se mueva, tenga volumen, el rizo quede definido mas más natural, elige un producto sin fijación o bien con poquísima.

MacarenaCuál es el mejor producto para definir rizos
posicionamiento en buscadores