Residencia universitaria La Buhaira en Sevilla abre sus puertas

Residencia universitaria La Buhaira en Sevilla abre sus puertas

Residencia universitaria La Buhaira en Sevilla abre sus puertas

Educación





Un año más residencia de estudiantes La Buhaira en Sevilla ha abierto sus puertas para recibir a los nuevos residentes del curso 2018/2019.



Nuestra residencia, que un año más ofrece el servicio de todo incluido, tiene todas las plazas cubiertas para el nuevo curso. Y es que este alojamiento es uno de los más solicitados, no sólo por su inmejorable situación en Sevilla sino también por sus cuidadas instalaciones y servicio tan completo.



Los nuevos residentes de La Buhaira tienen a su entera disposición estancias habilitadas para su descanso y estudio, de entre las que destacan la sala de estudios, el comedor y la sala de estar. Además los chicos y chicas de este año podrán disfrutar de diferentes eventos que se organizarán desde la dirección del centro para fomentar el compañerismo y la convivencia.



En La Buhaira estamos comprometidos con nuestros huéspedes, desde el primer momento ofrecemos un servicio de apoyo estando a disposición de los chicos y chicas para cualquier cosa que surja.



Otra de las cosas que mantenemos en este nuevo curso recién inaugurado es el servicio de comedor con comida casera todos los días de la semana. Este es uno de los servicios más acertado en nuestra residencia, ya que ayuda a que los chicos y chicas mantengan una dieta equilibrada y estén bien alimentados durante todo el curso. Los responsables del del área de cocina, mantienen firme el objetivo de ofrecer en cada menú semanal todos los nutrientes necesarios, pues es bien sabido que una buena alimentación está relacionada directamente con el rendimiento y los buenos resultados académicos.



En nuestra residencia estamos muy contentos de poder abrir nuestras puertas un año más y queremos dar las gracias a todas las familias y jóvenes que han apostado y confiado en nuestro alojamiento para vivir una de las mejores etapas de vuestras vidas.



Esperamos que la nueva temporada vaya genial, por eso vamos a trabajar duro porque así sea. Os mantendremos informados/as de todas las jornadas, actividades y fiestas que se que vayan llevando a cabo.



¡Bienvenidos/as!



 





Residencia Universitaria La BuhairaResidencia universitaria La Buhaira en Sevilla abre sus puertas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos