¿Cómo usar el poder de tu mente?

¿Cómo usar el poder de tu mente?

¿Cómo usar el poder de tu mente?

Formación

Cuando se habla de poderes mentales, es normal asociarlo con dones especiales como la clarividencia, telepatía, bilocación, visión del aura, habilidades psíquicas, etcétera. Y no hay duda que estas son capacidades del poder de la mente y que todo ser humano puede desarrollar. Sin embargo el poder de la mente está funcionando todo el tiempo, absorbiendo información y alterando la actual programación interna a la vez que se crea la realidad actual.

La mayoría de personas desperdicia el potencial de su mente, porque inconscientemente programan experiencias negativas, de modo que el enfoque y la manera en que se emplea la energía son aspectos vitales para construir una vida plena.

¿Cómo usar el poder de tu mente?

La respuesta más simple consiste en trabajar decididamente en metas de superación personal, porque entre más alta sea la dedicación a determinados proyectos, se llegará a la fe y se podrá construir una imagen interna de éxito.

Además de la estrategia del trabajo duro, es posible aplicar otros principios muy efectivos, por ejemplo aprendiendo a usar el poder de la imaginación. Para este propósito se han creado los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, en cuanto los escuchas, tu cerebro comienza a reducir su actividad, pasando de la frecuencia beta hacia la alfa, theta y delta, esto provocará que te sientas totalmente relajado y será el momento ideal para sugestión tu mente de forma asombrosa. Tan solo piensa en imágenes claras donde te visualizas con las metas ya alcanzadas, observa tu estado saludable, mira tus cuentas bancarias con el dinero que deseas, contempla el éxito de tu negocio, etcétera. Realiza estas prácticas al menos dos veces al día y el poder mental aceptará esas instrucciones con alegría y luego notarás que te llegan las oportunidades que estabas esperando.

Empleando las técnicas de la visualización compruebas que el mundo físico pasa primero por el filtro de tu mente, todo lo que internamente concibas con claridad se manifestará en tu realidad.

Existen muchas más técnicas secretas sobre cómo usar el poder de tu mente para lograr todo lo que quieras, si quieres acceder a esta maravillosa información tan solo debes SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y recibir muchos REGALOS, haz clic AQUÍ.

Edgard Bravo¿Cómo usar el poder de tu mente?
posicionamiento en buscadores