Cuplé abrirá su tercera tienda en Holanda

Cuplé abrirá su tercera tienda en Holanda

Cuplé abrirá su tercera tienda en Holanda

Moda

La marca Cuplé, la empresa ilicitana por excelencia de calzado y moda inaugurará su 3 establecimiento en Holanda, actualmente presente en Venlo y Maastricht y en gran parte de Europa.





La firma sigue expandiendo sus fronteras y es que Cuplé está trabajando tanto a nivel local y franquiciados como a nivel internacional, dejando así una imagen de consolidación y crecimiento dentro del mercado de la moda.



Hemos visto como en los últimos años transcurridos, la marca ha ido exponencialmente creciendo y abriendo nuevos establecimientos en diferentes puntos de España y Europa, así como aumentando sus tiendas franquiciadas. Latinoamérica será otro de los lugares en los que Cuplé ha puesto el ojo, ya pudimos ver su éxito tras abrir a finales del año pasado su tercer establecimiento en México. O por ejemplo, el en Oriente Medio, donde la firma cuenta con una tienda en Doha, Qatar.



Por otro lado, su exclusivo catálogo no ha parado de crecer y sorprendernos con nuevos diseños. Tanto en la temporada de otoño -invierno como la de primavera – verano, siempre innovando en su calzado, ropa y complementos acompañados de las últimas tendencias. (Puedes ver más en su página web)



La firma, inaugurará su nueva tienda en Enschede, localidad de holandesa, por lo que estaremos atentos a ver las primeras impresiones y su gran crecimiento como marca española.



MarketingRPCuplé abrirá su tercera tienda en Holanda
posicionamiento en buscadores