Descubre América con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

Descubre América con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

Descubre América con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

Ocio

El otoño ya ha llegado y los peques se han asentado en el cole, han hecho nuevos amigos y buscan nuevos planes para divertirse. Poco a poco los deberes y los exámenes empiezan a aparecer, pero como estudiar no lo es todo, Islazul propone nuevas actividades y divertidas manualidades en la ludoteca Chef Pepo.



En el mes de octubre destaca la jornada por el Día de la Hispanidad. Dicho viernes 12 la Ludoteca amplía su horario y abrirá sus puertas de 12:00 a 14:30 por la mañana y de 17:30 a 20:30 por la tarde. La actividad especial será “Carabela de Colón”, donde los niñosaprenderán a dibujar los míticos transportes que ayudaron a Cristóbal Colón a descubrir América en 1942.



A partir de la cuarta semana del mes, la Ludoteca Chef Pepo orienta sus juegos a la celebración de Halloween, una de las fechas más especiales y divertidas para los pequeños. Destaca la creación de divertidas manualidades como momias de cartulina y lana, asustadores de colores, esqueletos con bastoncillos o calabazas y caretas de cartulina. Además, el domingo 28 de octubre, se celebra un divertido concurso de disfraces con diferentes categorías y modalidades de premiados.



Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana el horario varía de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Centro Comercial IslazulDescubre América con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo
posicionamiento en buscadores