Cómo protegerse de las radiaciónes electromagnéticas causadas por la tecnología

Cómo protegerse de las radiaciónes electromagnéticas causadas por la tecnología

Cómo protegerse de las radiaciónes electromagnéticas causadas por la tecnología

Ecología

Cómo protegerse de la radiación electromagnética



En la era moderna, lsegún el especialista Telemedical os dispositivos electrónicos como las computadoras portátiles, las tabletas y los teléfonos celulares emiten Radiación Electromagnética (EMF), y para evitarlo sería imposible. Sin embargo, es posible mitigar los riesgos y disminuir los niveles de exposición, ¡gracias a la física! Re-captura Rápida de la Física Debido a la naturaleza de la energía, la radiación es exponencialmente más fuerte cuanto más cerca se está de ella. Su fuerza en realidad disminuye radialmente a medida que te alejas de ella. En física, sigue la ley del cuadrado inverso.



La intensidad es proporcional a 1/distancia al cuadrado. Ley del cuadrado inverso Esto significa que si usted está a 2 pulgadas de la fuente, usted experimenta 1/4 de la cantidad de exposición a la radiación como lo haría si estuviera a sólo 1 pulgada de ella. Si usted está a 4 pulgadas de distancia, ahora experimenta 1/16 de la cantidad de radiación que tendría si estuviera a sólo 1 pulgada de distancia. Esta es la razón por la que muchos fabricantes de teléfonos celulares recomiendan que mantenga su teléfono celular por lo menos a varios centímetros de su cuerpo en todo momento. Ordenar un Escudo EMF > >... Opciones de protección CEM Para protegerse de la radiación electromagnética, usted tiene 3 opciones altamente efectivas: Tiempo de exposición Distancia de la exposición Protegerse de la exposición Opción 1: Hora La exposición a la radiación toma tiempo para tener un efecto. Es una corriente de energía que gotea y que puede afectar sutilmente a las células con el paso del tiempo. La exposición corta puede no afectar el mismo nivel de cambio en su cuerpo que la exposición a largo plazo. Aproveche esta ventaja encendiendo su teléfono celular sólo cuando lo necesite. Encienda el equipo cuando lo utilice.



Tome descansos del uso de sus dispositivos cuando sea posible. La siguiente tabla muestra la exposición a la radiación ionizante a lo largo del tiempo, pero también se aplica a la radiación no ionizante, que funciona de la misma manera. Figura 4. Cuanto más tiempo esté expuesto a la radiación, mayor será el efecto que ésta tenga sobre usted. Los bloques rosados simbolizan la cantidad de exposición a la radiación en función de la dosis a lo largo del tiempo. Fuente: www.cdc.gov Cuanto más tiempo esté expuesto a la radiación, mayor será el efecto que ésta tenga sobre usted.



Los bloques rosados simbolizan la cantidad de exposición a la radiación en función de la dosis a lo largo del tiempo. Fuente: www.cdc.gov Opción 2: Distancia Cuanto más lejos esté de una fuente de radiación, menos expuesto estará a su poder. Si desea protegerse, debe mantener al menos una pequeña distancia entre usted y la fuente de la radiación. Incluso un pequeño aumento en el espacio entre usted y su teléfono celular o tableta, etc. puede hacer una gran diferencia. Eso es porque la radiación sigue la ley de la cuadratura inversa.



Las leyes de la física no pueden ser superadas! Opción 3: Blindaje Es posible protegerse contra la radiación electromagnética de los dispositivos electrónicos, utilizando un escudo contra la radiación que puede desviar, desviar y absorber la radiación que se encuentra entre usted y la fuente. La cantidad de blindaje o tipo de blindaje que necesita para protegerse contra los diferentes tipos de radiación depende de la cantidad de radiación que emita la fuente. Conclusión Usted tiene varias opciones entre las que elegir para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Si usted se siente incómodo con la exposición a la radiación electromagnética, debe educarse. Tome medidas para sentirse más cómodo. En última instancia, usted decide si vale la pena protegerse de la exposición a la radiación electromagnética. Depende de usted. Usted decide qué es lo que le hace sentirse seguro cuando está rodeado de dispositivos electrónicos es tan común. La radiación electromagnética es energía. Puede tener un efecto profundo en las células con el tiempo. La investigación se sigue llevando a cabo de forma continua para comprender plenamente los efectos a largo plazo de la exposición a la radiación electromagnética no ionizante. Mientras tanto, le invitamos a conocer más.

TelemedicalCómo protegerse de las radiaciónes electromagnéticas causadas por la tecnología
posicionamiento en buscadores