Enfoque individual la base del poder

Enfoque individual la base del poder

Enfoque individual la base del poder

Formación

Si quieres desarrollar mucho poder e influencia, entonces primero necesitas realizar un fuerte trabajo en ti mismo, porque cuando cambias desde lo más profundo de tu ser, entonces también cambias tu realidad, ya que tus experiencias materiales son la proyección de tu estado mental.

Si te aferras a las ideas generales, será más difícil despertar a tu conciencia ilimitada.

Aunque el mundo es una proyección de tu mente, no estás aquí para trabajar en gobernar las ideas de los demás, sino que tienes que controlarte a ti mismo. La gente que se enfoca en cambiar los sistemas establecidos desde el punto de vista de lo general, caen en la frustración, los sentimientos de impotencia y las emociones negativas, porque observan que a pesar de sus esfuerzos, los resultados realmente son limitados.

Si te concentras en ti mismo y comienzas a derrotar tu propia mente, entonces descubrirás un increíble tesoro que ya posees. El programa isocrónico VIBRA POSITIVA te ayudará a afinar tus campos energéticos a fin de transformar todos los aspectos de tu vida. Sus sonidos especializados estimularán las áreas de cerebro relacionadas con el bienestar, con lo cual comenzarás a desarrollar un estupendo control de tus pensamientos, emociones y actividades, entonces dirigirás todas tus capacidades a metas claramente establecidas, las cuales serán el soporte de tu poder personal.

Una vez que has logrado un gran dominio de ti mismo, entonces automáticamente comenzarás a influir en diferentes entornos, incluso sin que lo hayas planificado, porque cuando cambias radicalmente tu forma de ser, todo el mundo lo percibe.

Si quieres conocer más fundamentos sobre cómo funciona el poder de tu mente y capacidades extrasensoriales, entonces ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Salomón NoreiraEnfoque individual la base del poder
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos