Reformas Integrales En Viviendas: Qué Debemos Tener En Cuenta

Reformas Integrales En Viviendas: Qué Debemos Tener En Cuenta

Reformas Integrales En Viviendas: Qué Debemos Tener En Cuenta

Decoración

Conseguir el éxito a la hora de realizar reformas integrales en pisos, casas, o un local, es algo que se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza para muchos de nosotros.



Quien más quien menos, antes de realizar una reforma integral en su piso previamente a ojeado varias revistas de decoración e interiorismo para tomar ideas, aunque cuando llamamos a un experto para que nos asesore en nuestras reformas integrales, vemos que muchas veces no es posible dejar nuestra casa como las de las revistas.



En este artículo os vamos a daros una serie de pautas y consejos a la hora de realizar una reforma integral en vuestro piso, y que así lo que soñamos no se convierta en la peor de nuestras pesadillas



Reformas Integrales En Viviendas: Qué Debemos Tener En Cuenta



1. Tener En Cuenta Nuestras Necesidades



Es fundamental sentarse y pensar exactamente cuáles son nuestras necesidades a la hora de hacer reformas integrales en nuestras viviendas. Lo mejor es anotar esas necesidades y exponérselas al profesional que venga a visitar nuestra casa para realizar la reforma, con el fin de que nos pueda aportar ideas en función de nuestras necesidades.



2. Calcular El Presupuesto De La Reforma



Este es un tema muy complicado. A veces nos queremos ceñir a un presupuesto pero queremos convertir nuestra casa en la casa de portada de las revistas de interiorismo. Lo mejor es llamar a un profesional que nos pueda elaborar un presupuesto de la reforma integral de nuestra vivienda, e ir ajustándolo con él hasta que se adapte a nuestro presupuesto.



3. Buscar Un Profesional



Son diferentes las vías por las que puedes encontrar profesionales, gremios o una empresa de reformas de pisos, viviendas o locales. En este punto te aconsejamos que no te vuelvas loco a la hora de pedir infinidad de presupuestos, es un error.  Con que pidas 2 ó 3 presupuestos a diferentes empresas sería más que suficiente.



Lo que sí debes hacer es informarte antes sobre la empresa de reformas integrales a la que vayas a pedir el presupuesto. Mirar su web para saber los servicios que ofrece, y revisa algún trabajo que hayan realizado.



4. Elegir Las Calidades De Las Obras



Sea como sea, antes de pedir presupuesto para la reforma integral de tu casa, hay que tener claro qué acabados se quieren: tipos de suelos, griferías, muebles de cocina, muebles de baño, tipo de ventanas, tipo de pintura,  electrodoméstico, etc…



A veces el presupuesto que tenemos y los materiales que nos gustaría poner en nuestra vivienda no van de la mano. En este caso, lo mejor es contactar con una empresa de reformas integrales que cuente en su plantilla con un experto en interiorismo y que nos permita ajustar el presupuesto del que disponemos al tipo de materiales.



Siempre trabajamos con materiales de primera calidad. Además, disponemos de un equipo que se encargará de buscarte los muebles y electrodomésticos al mejor precio en tiendas no sólo de Bizkaia, sino de España y el extranjero.



5. Comparar Presupuestos



Una vez hemos seleccionado qué empresas nos van a ofertar el presupuesto de la reforma de nuestra vivienda, comienza una tarea ardua, dificultosa y compleja, comparara los presupuestos.



Un error muy común a la hora de quedarnos con un presupuesto, a la hora de realizar una reforma integral, es elegir el que mejor precio nos dé. Esta elección ciñéndonos al presupuesto más económico nos puede dar muchos quebraderos de cabeza.



Es esencial revisar toda la documentación y ver que todos los presupuestos entregados estén realmente presupuestando lo mismo, para poder comparar a todos los profesionales bajo las mismas condiciones.



6. Elegir La Empresa De Reformas Integrales



Quédate con la propuesta que mejor se adecue a tu presupuesto y necesidades y con los profesionales que mejor impresión te causen



7. Permisos Y Licencias



Hay que tener en cuenta qué permisos y licencias son necesarias en las reformas integrales. Si no sabes las licencias que hay que tramitar o no tienes tiempo para hacerlo, consulta con la empresa de reformas previamente si ellos te tramitan las licencias, y así te ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza



8. Tener Paciencia



las reformas integrales de una vivienda requieren de dosis infinitas de paciencia. A veces surgen imprevistos que un buen profesional se encargará de solucionar.



9. Disfrutar De Nuestro Hogar



Cuando esté terminada la reforma, ya sólo nos queda disfrutar de nuestro hogar. Al final, la espera y los quebradros de cabeza, habrán merecido la pena.

ReformamosTuCasaReformas Integrales En Viviendas: Qué Debemos Tener En Cuenta
posicionamiento en buscadores