Nero lanza una versión mejorada de Nero TuneItUp: ahora más rápido y potente

Nero lanza una versión mejorada de Nero TuneItUp: ahora más rápido y potente

Nero lanza una versión mejorada de Nero TuneItUp: ahora más rápido y potente

Ciencia y tecnología

Nero lanza al mercado una nueva versión de Nero TuneItUp con mejoras en facilidad, velocidad de uso y transparencia, con la que el usuario podrá  mantener su PC funcionando sin problemas mientras se le informa sobre los arreglos realizados. Esta última versión está disponible como una actualización gratuita para los usuarios actuales de las versiones FREE y PRO.

 

Gracias a un continuo análisis del cliente, Nero ha identificado que los usuarios requieren de una solución rápida e intuitiva para mantener sus ordenadores y portátiles funcionando en óptimas condiciones. En este sentido, este lanzamiento permite disfrutar de, entre otras cosas, un arranque más rápido, escáner del sistema y solución de problemas. Además, los usuarios pueden analizar los problemas de forma individual o revisarlo todo de una vez.

 

Nero TuneItUp ahora indica qué se ha optimizado, empleando un lenguaje sencillo y mostrando a los usuarios un cuadro de diálogo a modo de resumen. Para aquellos que tengan mayores conocimientos técnicos, también estará disponible un análisis más completo y detallado.

 

¡La nueva versión proporciona una mayor automatización y control! La opción de personalizar completamente la función de supervisión avisa al usuario de que el rendimiento de su PC está decayendo, a la par que da soluciones para arreglarlo con un clic. Asimismo, si el usuario lo requiere, no tiene más que hacer clic en “mostrar detalles” para obtener un análisis más detallado del problema, así como de las distintas soluciones propuestas.

 

Nero TuneItUp es la solución integral para analizar, reparar y supervisar la salud de ordenadores y portátiles, ayudándolos a iniciar más rápido, mejorar su capacidad de respuesta, tener más espacio libre, asegurarlo e incrementar la duración de sus baterías. La nueva versión incluye:

 

  •          Optimización de más de 90 configuraciones de Windows, incluyendo 15 correcciones de privacidad de Windows 10.
  •          Mejorar la velocidad de Internet para las redes y configuraciones del navegador.
  •          Una limpieza más profunda de los restos dejados por la mayoría de navegadores de internet.
  •          Módulo de ahorro de energía más eficiente para una duración de batería mayor.
  •          Eliminación segura de archivos, también en discos duros externos.

 

La nueva versión de Nero TuneItUp estará disponible desde el 7 de abril de 2016. Nero TuneItUp PRO está disponible a un precio de venta al público de 49,99€ al año o de 69,99€ al año para usar en hasta tres ordenadores. Para más información, por favor visite: www.nero.com   

 

SoportedosNero lanza una versión mejorada de Nero TuneItUp: ahora más rápido y potente
posicionamiento en buscadores