¿Pedagogo o profesor nativo? Llega a España Kumon English

¿Pedagogo o profesor nativo?  Llega a España Kumon English

¿Pedagogo o profesor nativo? Llega a España Kumon English

Sociedad

Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, informa del lanzamiento en todos sus centros en España de Kumon English, una metodología pedagógica de primer nivel que forma alumnos competentes y responsables a través del aprendizaje del inglés.



Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España explica: «No queremos que aprendan inglés, queremos que aprendan con el inglés. Con Kumon English los alumnos tienen todos los beneficios de un método pedagógico, y de un profesor nativo”.



El nuevo programa de Kumon English ofrece un amplio recorrido para adaptarse a niños desde los 2 años en adelante, empieza con la comprensión auditiva, continúa con la lectoescritura, la escritura oracional y la gramática para finalizar con la comprensión lectora de textos originales de gran complejidad.



Kumon English nació en Japón en 1980 y años después comenzó su trayectoria internacional. Hoy día cuenta con unos 445.000 alumnos en todo el mundo. Ahora llega a España en su versión más actual.



 ¿Por qué funciona?



El valor más destacado de Kumon English es su capacidad para ofrecer al alumno la posibilidad no solo de aprender inglés sino de aprender EN inglés. Nutriéndose de los principios generales de este método de aprendizaje formará, además, alumnos competentes, responsables y autodidactas.



Maribel Martín de Rosales destaca también el valor de contar con una metodología pedagógica de primer nivel: «En Kumon cada experiencia de aprendizaje debe ser una oportunidad para que el niño sea mejor estudiante y mejor persona, y sabemos que con el desarrollo de sus capacidades la consecuencia será la adquisición de una alta competencia en inglés.No todos los profesores nativos tienen una metodología adecuada para niños. Con Kumon English sí». «Otro valor que destacaría es el uso del material de audio, es como tener “la ayuda de un pedagogo bilingüe en casa todos los días», añade Maribel.



Kumon English se compone de 21 niveles. Comienza con ejercicios de repetición sencillos y la dificultad va aumentando hasta llegar a la lectura de textos originales de nivel elevado en inglés. Todos los niveles cuentan con un libro acompañado de un CD. Además de resolver los cuadernillos, el alumno escucha el CD, repite lo que ha oído y lee en voz alta. Y como en todos los programas del método Kumon, el proceso de aprendizaje está supervisado y acompañado por un orientador, un profesional que domina la metodología y acompaña al alumno y a la familia para que siempre esté en su punto ideal de trabajo, adaptado a su capacidad y con objetivos personalizados de aprendizaje.



 «La lectura nos permite acostumbrarnos a la gramática y la sintaxis, y a adquirir vocabulario de forma natural. Por este motivo, Kumon English gira en torno a fomentar la habilidad de comprensión lectora y, por eso, el objetivo del programa es desarrollar un nivel avanzado de esta habilidad», concluye Maribel.

Kumon¿Pedagogo o profesor nativo? Llega a España Kumon English
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos