¡No pierdas la venta de plantillas de comercio electrónico en el mercado digital de TemplateMonster!

¡No pierdas la venta de plantillas de comercio electrónico en el mercado digital de TemplateMonster!

¡No pierdas la venta de plantillas de comercio electrónico en el mercado digital de TemplateMonster!

Informática

El 8 de octubre de 2018, Ft. Lauderdale, Florida. TemplateMonster reduce los precios de todos los temas de comercio electrónico por tan solo 3 días.



Del 8 al 10 de octubre de 2018 TemplateMonster te ofrece la oportunidad única de ahorrar dinero en la compra de productos de comercio electrónico de su colección. Dependiendo del tipo de producto que eliges, puedes ahorrar hasta el 51% en tu compra. Tradicionalmente, no se requieren ningunos códigos promocionales para hacer un pedido. Los precios ya están reducidos. Simplemente elige los artículos que te gustan y pruébalos en acción.



Esto es lo que puedes aprovechar:



Prestashop 29% Descuento - Precio final $99



Magento 29% Descuento - Precio final $127



WooCommerce 35% Descuento - Precio final $74



OpenCart 25% Descuento - Precio final $59



Shopify 29% Descuento - Precio final $99



VirtueMart 51% Descuento - Precio final $68



ZenCart 51% Descuento - Precio final $68



MotoCMS eCommerce 40% Descuento - Precio final $119



X-Cart 51% Descuento - Precio final $68



BigCommerce 51% Descuento - Precio final $88



Todos los diseños que se incluyen en la colección de plantillas para eCommerce son productos bien desarrollados que harán que tu proyecto web se vuelva más competitivo y rentable. Todos los temas de comercio electrónico cuentan con diseños 100% responsive y códigos válidos. Además, todos ellos son también SEO-amigables y optimizados para el rendimiento adecuado en todos los entornos web. Independientemente del tipo de cambio que desees realizar, puedes lograr los resultados deseados con los conjuntos de herramientas y funciones avanzadas que se incluyen en los archivos de los temas. No hace falta decir que todos los temas premium se proporcionan con el servicio de soporte 24/7 gratuito y la documentación detallada. La mayoría de los productos más nuevos te permite ajustar sus layouts por medio de la funcionalidad de arrastrar y soltar. Así que, incluso aquellos usuarios que no son expertos en la tecnología todavía podrán administrar sus sitios de comercio electrónico y hacerlo sin mucho esfuerzo.



Para ayudarte a elegir el mejor tema de comercio electrónico para tu tienda en línea, hemos creado una lista de los productos más funcionales y populares del mercado.



Styler 2 - Tema PrestaShop



Styler 2 es un tema premium funcional para PrestaShop que incluye 6 skins listos para usar. Esta es una solución de comercio electrónico en constante crecimiento que se actualiza regularmente. Y todas las actualizaciones son gratuitas. Con cada nueva actualización se ofrecen nuevos skins y opciones de modificación. Si adquieres esta plantilla, podrás elegir entre 4 páginas prediseñadas para productos y colecciones que presentarán las mercancías de tu tienda de la manera más atractiva. Además, el paquete del tema también contiene JX Mega Layout que te permite modificar las páginas del tema mientras trabajas en el modo visual.



Magetique - Tema Magento 2 AMP-listo



Magetique es un tema para Magento 2 y uno de los productos más populares de TemplateMonster. Se lanzó hace 2 años. Desde entonces el tema ha sobrevivido más de 20 actualizaciones importantes. Por el momento su colección de skins se compone de 5 diseños listos para usar. Además, hay 20 módulos premium añadidos a su paquete de descarga. Se incluyen múltiples combinaciones de colores, páginas listas para usar, elementos de diseño y herramientas de comercio electrónico para que puedas construir una tienda en línea realmente impresionante y funcional. Además, éste es un diseño listo para AMP lo que garantiza la carga más rápida de páginas de tu tienda en teléfonos inteligentes y tabletas.



Zoe - Plantilla Responsive para MotoCMS Ecommerce



Zoe Fashion es una plantilla MotoCMS completamente responsive y fácil de usar que se puede aplicar a sitios de comercio electrónico. Te ofrece 15 páginas prediseñadas que se modifican en el modo visual. En dos palabras, el tema te da el control total sobre la organización y la presentación de productos en tu tienda online, así como te permite administrar sus filtros, ajustar la búsqueda, etc. Las páginas del tema se cargan a gran velocidad, lo que mejora el rendimiento de tu tienda en múltiples gadgets. Zoe Fashion está provisto de todos los elementos esenciales de MotoCMS, incluso del constructor de páginas web.



KingBurg - Plantilla OpenCart para Restaurante de Comida Rápida



El diseño limpio y espacioso de este tema OpenCart atraerá a todos aquellos que proporcionan servicios de entrega de alimentos. Su diseño 100% adaptable y totalmente editable se puede personalizar de manera deseada. Para ayudar a tus clientes a encontrar los productos necesarios, en el tema se integran la búsqueda Ajax y el MegaMenú. Además, puedes disfrutar con la herramienta de creación de productos que permite a los usuarios elegir los ingredientes que se deban añadir al pedido.



Multifly - Tema Shopify Polivalente y Multifuncional



El tema Shopify Multifly ha sido completamente actualizado recientemente. Pues, ahora en el paquete de la plantilla se incluyen 7 skins para nichos de negocios específicos que están listos para uso inmediato. El tema se ha vuelto mucho más rápido. Según Google PageSpeed Insights, ahora esta plantilla se carga al nivel de 99/97 puntos en dispositivos móviles y dispositivos de escritorio respectivamente. Este tema Shopify polivalente contiene todos los elementos esenciales de comercio electrónico para crear y administrar todo tipo de tiendas en línea sin preocupaciones. Además, la plantilla integra algunos formularios funcionales que permiten a los compradores fácilmente ponerse en contacto contigo.



Deleitarte con descuentos estacionales se ha convertido en una buena tradición en nuestro mercado digital. Esta vez nos complace ofrecerte una gran oportunidad de ahorrar hasta el 50% en la compra de temas para comercio electrónico. Elige los productos a tu gusto y compra tantos como desees. La oferta es válida por tan sólo 3 días. ¡Apresúrate a ahorrar en los diseños de comercio electrónico de primera calidad! - David Braud, CEO de TemplateMonster.



Sobre TemplateMonster Marketplace



En agosto de 2017 TemplateMonster se convirtió oficialmente en un mercado digital e invitó a los vendedores de plantillas de todo el mundo a unirse y comenzar a vender sus productos a la comunidad de más de 6 millones de clientes existentes. Al unirse al mercado, los vendedores obtienen la oportunidad de vender de forma simultánea los productos digitales tanto exclusivos como no exclusivos, así como subir un número ilimitado de productos y asignarlos a tantas categorías como sea necesario y ganar hasta el 70% de comisión de cada venta. El Equipo de control de calidad de TemplateMonster revisa los productos digitales sometidos por los vendedores en tan solo un par de días, haciendo posible que los desarrolladores expertos y creativos comiencen a ganar dinero casi de inmediato. Para obtener más información, por favor, visita marketplace.



 

TemplateMonster¡No pierdas la venta de plantillas de comercio electrónico en el mercado digital de TemplateMonster!
posicionamiento en buscadores