Campo-Massari, Arriola-Zanotta y Garrido-Natali, victoriosos en el regreso de Love It BCN Tour

Campo-Massari, Arriola-Zanotta y Garrido-Natali, victoriosos en el regreso de Love It BCN Tour

Campo-Massari, Arriola-Zanotta y Garrido-Natali, victoriosos en el regreso de Love It BCN Tour

Ocio

Este fin de semana, la barcelonesa playa de Bogatell acogió la etapa inaugural de la segunda edición del circuito LOVE IT BCN TOUR de vóley-playa.



Con una meteorología que respetó a los jugadores durante ambos días de competición a pesar de los pronósticos, casi 200 jugadores se dieron cita para disputar un evento ya consolidado en el panorama deportivo de Barcelona, con jugadores venidos exprofeso para disputarlo desde distintos puntos de la geografía nacional así como jugadores de 22 nacionalidades diferentes.



El sábado, en la categoría femenina, la premianenca Sandra Campo y la italiana Gloria Massari se alzaron con la victoria tras derrotar a Ingrid Grau, vigente campeona del circuito del año pasado, que formó pareja con la nicaragüense Yolainne Porras por un ajustado, mientras que Irene Agulló y Simona Sacripante se llevaban la medalla de bronce.



La categoría masculina vio igualmente una final de altísimo nivel, con dos parejas que recientemente disputaron el trofeo Internacional Ciutat de Barcelona. Los uruguayos Jonathan Arriola y Nicolás Zanotta batieron a Joan Muñoz y Daniel Cano, poniéndole las cosas muy difíciles a la pareja charrúa. Por su parte el cubano Mauri Laza y el local Sergio Gala ocupaban el tercer escalón del podio.



El domingo, 48 parejas pelearon por el título en la categoría mixta, que fue a parar a Valencia, con la victoria de Julia Garrido y Simone Natali, milanés afincado en la capital del Turia. Esta pareja derrotó en la final a Giorgia Zaffagnini y Mauri Laza. Tras ellos, David Martín y la lituana Marija Karaliute, consiguieron la tercera posición tras batir a los italianos Alessio Lisardi y Tatiana Panzetta.



Las categorías B, de carácter más popular fueron ganadas por Cristina Alarcón – Martina Cozza en categoría femenina, Edson Vieyra - Andrés López en la masculina, y Vanesa Huesa - Oscar Barberá en mixta, cuya categoría C, fue a parar a las manos de Mariano Panzano y Ester Sheag.



El circuito #LoveItBCNTour 2018-19 volverá a las playas los días 1 y 2 de diciembre para celebrar la segunda de sus cuatro etapas, en la playa de Somorrostro.



La apertura de inscripciones para dicha etapa se realizará en los próximos días, y se anunciará próximamente a través de las redes sociales de LOVE IT – BEACH VOLLEY, esperando un nuevo éxito de participación, al igual que en la primera etapa en la cual se agotaron las 192 plazas de jugadores a los 10 minutos de su apertura.



La organización quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la organización de este evento: Cooltra Motos, Bebidas Grace, The Indian Face, Estrella Damm, Kronos, Peusek, My DietBox, GlucoUp, Wood Box, Pom’bel Smoothies, Diario SPORT, la Escuela Internacional de Protocolo y el Ajuntament de Barcelona.

Love It - Beach VolleyCampo-Massari, Arriola-Zanotta y Garrido-Natali, victoriosos en el regreso de Love It BCN Tour
posicionamiento en buscadores