Interactive Intelligence celebra el lanzamiento de PureCloud en España

Interactive Intelligence celebra el lanzamiento de PureCloud en España

Interactive Intelligence celebra el lanzamiento de PureCloud en España

Tecnología

La empresa dará a conocer en Madrid su plataforma de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración en una jornada con expertos del sector tecnológico y la atención al cliente

MADRID, 19 de abril de 2016 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, celebrará el próximo 10 de mayo una jornada para presentar su nueva plataforma PureCloud. En el lanzamiento de PureCloud, que tendrá lugar en el Casino Gran Vía (Gran Vía, 24, Madrid), se revelarán los distintos aspectos de la solución, con una demostración en vivo de las capacidades de la misma.

Durante la jornada, expertos del sector, tales como Salesforce y Amazon Web Services, proporcionarán su visión compartiendo las mejores prácticas del sector para alcanzar la experiencia del cliente de próxima generación en el mundo digital. En un panorama ultraconectado por las redes sociales, las aplicaciones móviles, o el Internet de las cosas, las empresas han de adaptarse rápidamente a los nuevos hábitos y expectativas de los clientes. Interactive Intelligence puede ayudar a las compañías a reinventar el futuro gracias a su nueva plataforma de fidelización de clientes, comunicaciones empresariales y colaboración.

Una de las principales novedades que aporta PureCloud es la colaboración en tiempo real, que mejora la productividad de los agentes del contact center y la experiencia de los clientes. Otro aspecto a destacar es que PureCloud permite la omnicanalidad en el departamento de atención al cliente, unificando de forma sencilla las comunicaciones de los distintos canales. Además, al ser un contact center en la nube basado en Amazon Web Services, puede simplificar el servicio de atención al cliente de las empresas, haciéndolo más ágil, innovador, escalable y seguro.

Además de distintos expertos del sector tecnológico y la atención al cliente, la jornada también contará con la participación del periodista Javier Reyero como ponente invitado.

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio
inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)
jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe
lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

 

Voila Comunicación Interactive Intelligence celebra el lanzamiento de PureCloud en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos