La moda del bambú es imparable

La moda del bambú es imparable

La moda del bambú es imparable

Decoración

El bambú esta posicionandose como uno de los materiales más populares y demandados entre los milenials, que a menudo recurren cada vez más al consumo de productos ecologicos en detrimento de materiales más contaminantes y perjudiciales. 



Los jóvenes de hoy en día estan concienciados con el medio ambiente y con los graves problemas de contaminación así como del impacto del calentamiento global en nuestro planeta, y por fin se han decidido a actuar. El consumo de plásticos se está reduciendo notablemente en favor de otros materiales reciclables, y parece ser que la madera esta siendo la opción preferida por los más pequeños. Por ello están proliferando multitud de tiendas online de productos de bambú ya que hay un mercado creciente en el sector y la demanda está en alza. 



Sin embargo, aunque al hablar del bambú nos viene a la cabeza la planta o las típicas persianas y estores,  enrrollables, lo cierto es que la gama de productos es realmente amplia. Podemos encontrar desde todo tipo de muebles, a extravagancias como gafas de sol, cepillos de dientes, e incluso bicicletas! Lo cierto es que se trata de un material muy resistente, versatil y barato, que además de ser ecológico y reciclable, tiene un acabado muy minimalista y natural que encaja muy bien con la moda hipster y lo vintage.



En definitiva, son buenas noticias y esperamos que la tendencia se mantenga. Será el bambú el impuslo que hacía falta para tomar conciencia de los  problemas de nuestra sociedad consumista y conseguirá frenar la desmesurada produccioón de plásticos y otros materiales contaminantes? Qué opinan ustedes?



 

cosasdebambu.comLa moda del bambú es imparable
posicionamiento en buscadores