Google ante elecciones de E.E.U.U.

Google ante elecciones de E.E.U.U.

Google ante elecciones de E.E.U.U.

Digital

24 de septiembre del 2018



En marco de las últimas noticias difundidas por The Wall Street Journal respecto a la alteración de los resultados de búsquedas hechos en Google con fines políticos, dirijo este mensaje con fin de aclarar la información difundida.

Google es una plataforma digital que cuenta con políticas firmes que garantizan que los productos y servicios que ofrecemos permanezca libre de alteraciones dirigidos a personas de todos los orígenes y creencias.

Nuestra organización está comprometida a permanecer neutra, apartidista y a ser un lugar donde a pesar de nuestras diferencias tenemos el objetivo en común de facilitar la búsqueda de resultados de nuestros usuarios y eso es lo que nos une.

En el artículo publicado por el periódico se indica que nuestros trabajadores han discutido sobre inclinar los resultados de las búsquedas contra el veto aplicado por Donald Trump hacia ciudadanos de varios países musulmanes. En la discusión, se proponía beneficiar a colectivos pro inmigración y resaltar información para tener contacto con representantes legislativos y agencias gubernamentales. Así mismo, se habló sobre penalizar a través de un algoritmo resultados con prejuicios como la Islamofobia o la minoría latina.



 



Este intercambio de ideas se dió posterior al veto para viajar a Estados Unidos hacia ciudadano de Irán, Irak, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen durante 90 días a partir de enero del 2017. Como compañía responsable y que se apega a sus valores identitarios, aclaramos que esto solo quedó en un diálogo, sin embargo nunca llegó a ponerse en marcha.



 



Es importante recordar que la plataforma es una herramienta que ofrece información que es accesible y útil para todos. Se hará responsable y tendrá consecuencias negativas hacia aquel miembro que debilite la confianza de los usuarios hacia la organización.



 



Finalizamos recordando que Google debe permanecer como una plataforma que respeta sus valores y debe continuar siendo apartidista.



 



Att. Angelina Mariana Mijares Landa



Directora de comunicación.



 



Contacto: angelina_mijares@politicas.unam.mx / 5537202293



 

GoogleGoogle ante elecciones de E.E.U.U.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos