Vender por internet, ¿como?, ¿por que?

Vender por internet, ¿como?, ¿por que?

Vender por internet, ¿como?, ¿por que?

Emprendedores

Vender por internet en las proximos navidades



Si eres es propietario de una pequeña empresa, es probable que ya hayas empezado a pensar en la próxima temporada navideña. Todavía puede ser verano, pero el momento perfecto para preparar tu negocio de comercio electrónico para el Rush de vacaciones es ahora mismo. Comenzando temprano, usted puede aumentar sus ocasiones de beneficiarse más adelante.



El verano es el momento perfecto para comenzar a planificar la estrategia de la temporada navideña de tu empresa. Ya que la mayoría de los compradores suelen esperar hasta noviembre para hacer la mayor parte de sus compras de vacaciones, todavía tienes tiempo para investigar, planificar y preparar tu negocio para una carrera de vacaciones exitosa.



Entonces, ¿qué debería empezar a hacer en agosto para vender por internet? Aquí hay algunas sugerencias:



1. Determinar su público objetivo



Octubre es el mes perfecto para descubrir quiénes serán tus potenciales clientes. Echa un vistazo a quiénes son tus clientes actuales y quiénes fueron los clientes durante las temporadas de vacaciones anteriores. Al utilizar esta información, puedes ajustar tus campañas publicitarias y de marketing para atraer mejor a tu audiencia proyectada.




2.Determine cuáles serán sus productos más vendidos



Primero, echa un vistazo a al inventario. Tus mejores vendedores actuales podrían muy bien mantener este estatus durante la temporada navideña, así que promovelos. Si tienes cualesquier producto nuevo que parezcan prometedores, los promueve también. Si los clientes siguen preguntando si ya te llego el producto X, entonces por todos los medios comenzar a almacenar y promover el producto X.



3.Aumente el alcance de su cliente



Si tu negocio no tiene presencia en los medios sociales, ahora es el momento perfecto para involucrarte. La mayoría de los medios de comunicación social son gratuitos: Twitter, Facebook y LinkedIn son todos 100% servicios gratuitos que son realmente eficaces. Una vez que se une a estos sitios, puedes iniciar conversaciones con clientes potenciales y mantenerlos actualizados en los nuevos productos de tu tienda, ventas, promociones, etc. También puede utilizar estos sitios para investigar las tendencias de los productos, como se ha comentado anteriormente.



4.Atender a los pre-compradores



Aunque muchos compradores esperan para comprar regalos hasta más tarde en el otoño, su investigación comienza mucho antes que eso. Con la economía en tu estado actual, los consumidores quieren estar seguros de que están gastando su dinero sabiamente. Quieren sentirse confiados que los productos que compran son altos en calidad y digno de su coste, así que repasan a Internet para las ideas del regalo, las revisiones de producto, y las comparaciones de precio.




5.Ajusta tu presupuesto



La temporada navideña no es el momento de escatimar en gastos. Piense en todos los costos que podrían y probablemente lo harán subir: los costos de envío aumentarán; es posible que tenga que mantener su negocio abierto por más horas, lo que resulta en más pago a sus empleados; es posible que tenga que contratar personal adicional para mantenerte al tanto de la demanda de pedidos; y es crítico para impulsar tus esfuerzos publicitarios durante las vacaciones. Como dice el viejo adagio, "necesitas gastar dinero para ganar dinero". Al preparar su negocio para un aumento en los costos, también está mejorando sus posibilidades de un aumento de los ingresos.



6.Planifique sus promociones



Desde Octubre es un poco temprano para empezar a correr promociones de compras de vacaciones, utilizar este mes para planificarlos. Primero Haz una lista de promociones que funcionen para tu tienda. Algunas promociones populares incluyen ofertas de envío gratuitas, ' gastar más, ahorrar más ' ofertas, porcentajes de ventas, y ' Deal-of-the-semana ' promociones. Después de decidir las promociones que desea utilizar, Averigüe cuándo va a implementarlas y determine cómo va a comercializar estas promociones.



Para mas consejos y practicas puedes visitar el blog para los emprendedores.

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