Consejos a la hora de reformar tu baño

Consejos a la hora de reformar tu baño

Consejos a la hora de reformar tu baño

Decoración

Si es la primera vez que planeas una reforma de baño, estás de suerte. En este artículo para minotadeprensa, ofrecemos nuestros cinco mejores consejos sobre cómo los propietarios pueden planificar la remodelación perfecta del baño.

Cuando usted trabaja con una empresa de reformas, ellos pueden ayudarle a evitar algunos de los errores comunes que cometen los propietarios cuando remodelan los baños. Siga leyendo para aprender a hacer que su próxima remodelación de baño sea un éxito.



Contratar una empresa de reformas



Un diseñador de interiores puede ahorrarle dinero ayudándole a evitar errores costosos. Un diseñador de interiores se asegurará de que los planes de remodelación de su baño sean realistas y estén dentro del presupuesto. Si es la primera vez que remodela el baño, puede beneficiarse de la experiencia de alguien que sabe cómo diseñar baños para el tráfico previsto y el espacio disponible.



No mueva las tuberias



Cuesta más mover los accesorios de fontanería que dejarlos en su posición actual. El coste promedio de mover un inodoro o una bañera es de alrededor de 300 €. Si desea cambiar la disposición de su baño, le recomendamos que se ponga en contacto con un contratista de renovación de baños.

Estarán familiarizados con las dimensiones de las bañeras, aseos y el resto de sanitarios. Por ejemplo, si usted tiene un baño pequeño, puede beneficiarse de la instalación de un pequeño lavabo en la esquina para que el poco espacio que tiene se utilice de manera eficiente.



Suelos impermeables



Recomendamos elegir suelos de baño que sean resistentes a la humedad. Los mejores materiales para pisos de baño incluyen vinilo de lujo, azulejos, baldosas y piedra. Aunque muchos propietarios aprecian la estética natural de los pisos de madera, este material no pertenece a los baños. Como la madera dura es un material natural, se expande y contrae con los cambios en los niveles de humedad.

Esto significa que cada vez que alguien se duche, el vapor y el aumento de la humedad hará que las tablas se hinchen. Los suelos de madera también son vulnerables a los daños causados por el agua. Las alfombras tampoco deben instalarse nunca en los baños porque son susceptibles al moho.



Escoja materiales de calidad (Estratégicamente)



Dado que los baños son más pequeños que otras habitaciones de su casa, es más fácil usar materiales de alta calidad (incluso si tiene un presupuesto limitado). Recomendamos elegir uno o más materiales de lujo que le darán a su baño una atmósfera de spa. Por ejemplo, podría estar dentro de su presupuesto instalar una pared de mármol en su baño. Dado que las remodelaciones de los baños añaden valor a su hogar, el uso de materiales de lujo sólo mejorará esta inversión.



Considere la posibilidad de convertir su bañera en una ducha



Las duchas pueden ser tan lujosas como las bañeras, por lo que cada vez más propietarios deciden cambiar la bañera por una ducha. Ya que usted instalaría la ducha donde solía estar la bañera, la instalación de fontanería necesaria ya estaría en su lugar, ahorrándole dinero. Instalar una ducha de lujo también le ayuda a liberar espacio para otras cosas, como un lavabo más grande o un lavabo adicional.

Reforma 2.0Consejos a la hora de reformar tu baño
posicionamiento en buscadores