¿Cómo justificar regalos geniales exclusivos a tu jefe?

¿Cómo justificar regalos geniales exclusivos a tu jefe?

¿Cómo justificar regalos geniales exclusivos a tu jefe?

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¡Todo el mundo ama los regalos! Los regalos, sin duda, pueden llamarse motivadores universales. A menudo utilizamos regalos para complacer a nuestros seres queridos y a aquellas personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas. En los lugares de trabajo, se pueden utilizar como una expresión de gratitud hacia nuestros empleados y partes interesadas clave y son la mejor manera de expresar nuestro placer hacia nuestros socios comerciales clave. También sirven como un modo de apreciación para todos los que nos han ayudado a lograr nuestros objetivos comerciales.



Si bien el intercambio de regalos empresariales es una práctica aceptable y ética en el lugar de trabajo, no muchos se relacionan con la importancia de que los regalos sean exclusivos y anticipados al tiempo que se involucran en la actividad de regalar a alguien. Los tiempos económicos difíciles y las crisis de efectivo han obligado a las corporaciones a ser muy estrictas a la hora de dar incentivos y regalos. Ganar regalos y apreciaciones se ha convertido en una tarea difícil en estos días y es aún más difícil para los gerentes de recursos humanos convencer a sus jefes sobre la importancia de adquirir regalos corporativos exclusivos y geniales. Resulta que no muchos esperan sorpresas y exclusividad cuando se trata de recibir regalos de sus jefes.

¿Se pregunta cómo justificar el acto de obtener y compartir regalos de manera exclusiva? ¿Te resulta difícil convencer a tus jefes acerca de las ventajas de participar en prácticas de obsequios inteligentes? A menudo se dice que los mejores regalos no son aquellos que tienen más valor económico o social, sino los mejores regalos son aquellos que brindan la experiencia de exclusividad asociada con estos regalos.



Los críticos a menudo argumentan que los obsequios corporativos se han convertido en una actividad ineficiente, ya que el ochenta por ciento de los empleados corporativos sienten que los regalos no tienen utilidad o importancia monetaria para ellos. La población activa de hoy es muy articulada acerca de sus necesidades y tienen una lista muy específica de lo que es un motivador bueno o malo para ellos. Si bien los incentivos y las recompensas en efectivo son insustituibles para mantener la lealtad de los empleados, los regalos desempeñan un papel importante al comprometer sus corazones y mentes en el trabajo.



Al final, su jefe podría estar preocupado por el costo de participar en regalos exclusivos y qué tan bien puede la compañía mantener los estándares una vez establecidos. Sin embargo, estas preocupaciones pueden ser manejadas si se da una consideración cuidadosa a la selección de un socio que regala.




5 preocupaciones más importantes que influyen en la selección de un buen socio para regalar
El socio de regalos debe prometer calidad y exclusividad en las ofertas de regalos. Los conceptos de regalo ofrecidos no deben explicar algunas de las tácticas de marketing más importantes. Las empresas de regalos deben ser capaces de personalizarse y, por tanto, demostrar experiencia.




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