Oro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco

Oro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco

Oro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco

Sociedad

A finales del pasado mes de febrero, dos productos Schüco recibieron el Oro  en los prestigiosos premios IF Design Awards: el sistema paramétrico y la fachada FWS 60 CV. Los premios IF Design Awards, reconocidos internacionalmente, se vienen entregando desde 1960. A esta edición se presentaron 5.000  productos, 75 de los cuales recibieron la máxima distinción por parte de un jurado de talla internacional.

Del sistema paramétrico, los expertos han dicho: “El sistema ofrece la máxima flexibilidad e innovación en el diseño de fachadas acristaladas. La sofisticada fachada impresiona por su material de excelente calidad, su máxima precisión y su fabricación de alta calidad en cada detalle individual”.

En cuanto a la fachada FWS 60 CV, el jurado fue unánime a la hora de galardonarla con el Oro:  ”Con esta solución, la estética y la tecnología se unen en perfecta simbiosis. El alto nivel de transparencia de este sistema de ventanas corridas de suelo a techo es completamente espectacular. Gracias a la reducción del perfil del marco, el vidrio y la ventana crean una vista uniforme que enriquece la arquitectura. Se trata de una compleja aunque extremadamente exitosa contribución que ha conquistado a todos los miembros del jurado”.

Para más información, visite:www.schueco.es

FOTO premiados iF Gold Award 2016: (de izquierda a derecha) Peter Molitor, Faye Wegener y Hendrik Pahlsmeyer (Schüco), Michael Pelzer (FAT LAB), Tobias Sander (Schüco) y el Profesor Andreas Fuchs (FAT LAB)

Schüco IberiaOro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos