Lamborghini Murciélago de Segunda Mano... Argüelles siempre te da más

Lamborghini Murciélago de Segunda Mano... Argüelles siempre te da más

Lamborghini Murciélago de Segunda Mano... Argüelles siempre te da más

Coches

Argüelles Automóviles lidera desde 1964 el mercado de coches desegunda mano de Madrid ofreciendo un servicio en el que prima la confianza, seguridad y sobre todo el precio.



Desde el año 2009 inaguro además, en la calle Galileo 7, una tienda especializada en coches de alta gama y lujo y es precisamente sobre esta tienda en la que presenta uno de los vehículos más espectaculares que nunca han visitado sus instalaciones, un Lamborghini Murciélago de segunda mano con tan solo 8.000 kms.



El Murciélago es uno de los coches más miticos jamás fabricados por la italiana en su fábrica de de Sant’Agata Bolognese, como siempre es tradición en la marca el nombre procede de un toro, concretamente de uno de la ganadería Peréz laborda y que fue indultado hace más de cien años por el torero "lagartijo".



Eso sí, el nombre del superdeportivo también acompaña a su estética, el Lamborghini Murciélago hace también homenaje a su homónimo animal en la forma en la que se despliegan sus puertas -emulando en cierta forma a un murciélago-.



Con tan solo 8.000 kilómetros este magnifico vehículo seguro que hara las delicias de los aficionados a la velocidad, un coche dispuesto a ser conducido tanto en circuito como en ciudad, un coche digno de admirar.



Puede visitarlo y conducirlo en la calle galileo número 7, en Madrid



 



 

Automóviles ArgüellesLamborghini Murciélago de Segunda Mano... Argüelles siempre te da más
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos