Lo que se debe hacer en un funeral

Lo que se debe hacer en un funeral

Lo que se debe hacer en un funeral

Emprendedores

A pesar de que el ambiente en un funeral está cargado de mucha desesperación e impotencia, los funerales implican una serie de normas y conductas que se deben cumplir para evitar alguna situación embarazosa.



Funeraria marbella, es una organización de emprendedores que pretenden atender a sus clientes con la mayor profesionalidad, su mayor satisfacción el la aprobación y su gratitud del asegurado o cliente. La realización de toda la plantilla es la comprobación  que su cliente sienta ser atendido de la mejor manera posible. Tenemos una variedad de productos y servicos adecuándonos a la necesidad del cliente.  Fuensol es una empresa de servicios de atención las 24 horas del dia y 365 días del año.



A continuación compartimos estas reglas de conducta que los invitados deberán seguir al momento de asistir a un funeral para enfrentar la pérdida de un amigo o ser querido. 



1. Debes de Asistir: A las personas se les hace más fácil asistir a una boda o a un cumpleaños, pero no tienen tiempo o ánimos para asistir a un funeral. Los familiares no olvidaran que asististe a su funeral y les diste consuelo, incluso si sólo te quedaste un rato. No olvides que debes ser muy puntual.



2. Viste con ropa oscura: El negro es el color universal de duelo. Pero no debes vestir exclusivamente de negro en un funeral. Lo correcto es utilizar ropa oscura, aunque no necesariamente negra. En algunos países como Irán, no admiten otro color que no sea el negro para asistir a un funeral. Por favor, absténgase de utilizar ropa con colores fuertes o con diseños; así como también debes evitar los escotes, las minifaldas y las joyas de tamaño exagerado. 



3. Dé el pésame: Expresa tus más sinceras condolencias a la familia cercana. Este es un requisito importante. Reúne el valor para decirles que compartes su dolor. Este simple acto de bondad y compasión es muy apreciado y ayuda a mitigar el dolor de la pérdida. Palabras como “Mi más sentido pésame”, “Aquí estoy para lo que necesites”,  “Siento mucho lo sucedido y te acompaño en tu dolor”, son frases que, acompañadas de un cálido abrazo pueden ser reconfortantes.



4- Envía una carta o tarjeta de condolencias si no puedes asistir al funeral: Por lo regular, los familiares y amigos más cercanos al fallecido, estarán presentes en su funeral. Sin embargo, si no eres un amigo cercano, pero fuiste un conocido que tuvo, por ejemplo, una relación de negocios con el fallecido, deberás llamar por teléfono o enviar una carta o tarjeta de condolencias a la familia.



5- Envía flores si no puede asistir: Enviar flores cuando no pueda asistir al funeral, o simplemente llegar con flores a un funeral es un detalle muy importante para expresar su dolor. Recuerda poner en la cinta una frase corta expresando su más sentido pésame.



6- Mantener la seriedad: Recuerda  que estás en un funeral, no en un cumpleaños. Durante la ceremonia debes mantener la seriedad. No hablar alto y con risas. Sin ebargo, algunos recomiendan que, compartir historias o anécdotas chistosas o agradables con la familia cercana, es bueno. Pero, hay que ser en el momento adecuado. Por ejemplo, cuando se está abriendo "la caja de los recuerdos".



Funeraria Malaga cuenta con Personal cualificado para situaciones tan complejas con más de 20 años de experiencia. 



La seriedad, prestigio, economía y buen hacer que le brindamos hacen que seamos la mejor solución en servicios funerarios de la Costa del Sol





AnunciableLo que se debe hacer en un funeral
posicionamiento en buscadores