The Spanish Super lanza su aplicación para Android

The Spanish Super lanza su aplicación para Android

The Spanish Super lanza su aplicación para Android

Emprendedores

The Spanish Super, una de las mejores tiendas de productos españoles online orientada al mercado europeo, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su primera aplicación móvil para comprar comida española en línea.



Desde el pasado 30 de septiembre, la aplicación está disponible para usuarios nuevos y existentes. Este es un gran hito para la empresa con sede en Londres, ya que es la primera tienda en línea especializada en comida española que crea una aplicación móvil ahora para Android y pronto también para iOS.



Con esta aplicación, los usuarios de The Spanish Super podrán comprar fácilmente desde sus teléfonos, pero también podrán administrar sus pedidos existentes y anteriores, repetir pedidos, revisar ofertas y nuevos productos y, en resumen, todas las funciones ya existentes en línea en https://www.thespanishsuper.com.



The Spanish Super LTD fue fundada en Londres en febrero de 2018 por la española Karín Jenny Trujillo y el leonés Jose Luis Silván (quien se encarga de toda la logística desde León), tras darse cuenta de lo difícil que era encontrar marcas reales españolas en el Reino Unido. La compañía sirve no solo al Reino Unido sino a toda la Unión Europea con precios muy competitivos y un catálogo muy atractivo.



El lanzamiento de la aplicación móvil Android y iOS es parte de su estrategia totalmente digital para facilitar a los amantes de la comida española y españoles en el extranjero, la compra de comida española en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.



Aquí tienen el enlace a la aplicación de Android (la aplicación iOS estará disponible próximamente) donde podrán encontrar esos productos españoles que tanto han echado de menos:



Android app en Google Play

The Spanish Super LTDThe Spanish Super lanza su aplicación para Android
posicionamiento en buscadores