Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Guesa

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Guesa

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Guesa

Economía

El Palacio Euskalduna ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.



 



En este encuentro de 2018, cuya apertura ha sido realizada por  Nora Sarasola, Directora General de Bilbao Ekintza, Ayuntamiento de Bilbao, Vodafone ha hecho entrega del Premio a la transformación digital a la empresa Guesa.



Ha recogido el premio Sandra Santiago, socia propietaria de la compañía como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Antonio Bey, Responsable de Pymes de Vodafone en la zona Norte de Vodafone quien ha afirmado que “Guesa ha hecho un importante esfuerzo por digitalizar sus procesos, acometiendo proyectos de interconexión de sus sedes con redes redundadas de banda ancha para así aprovechar mejor la potencia de herramientas de trabajo colaborativo y el uso de la nube, permitiendo que gran parte de su trabajo de campo esté actualizado y conectado en tiempo real a través de tablets y smartphones. Guesa es sin duda un ejemplo de PYME acometiendo con éxito un proceso de transformación digital”.



Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital



Guesa es una empresa que ya sobrepasa los 35 años de vida. Concentra sus esfuerzos en la gestión de actividades diversas: servicios industriales dirigidos a empresas comercializadoras y distribuidoras de gas, diseño y ejecución de instalaciones de gas y energías renovables buscando la máxima eficiencia energética, mantenimiento de plantas industriales y almacenamiento. Su larga tradición en el sector hace que prácticamente todas las empresas del sector gasista y petroquímico de Euskadi sean clientes de Guesa.  



Tras la celebración en Bilbao, Impulsando tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Gijón y Madrid.



Sobre Impulsando tu empresa  http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

AGENCIA SIMVodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Guesa
posicionamiento en buscadores