¿Para qué está usando el porteador de perros?

¿Para qué está usando el porteador de perros?

¿Para qué está usando el porteador de perros?

Actualidad

Si un transportín es sólo para viajes en coche o para mantenerlo contenido cuando sale con usted, usted querrá algo ligero, fácil de llevar, fácil de empacar y cómodo para su perro.



Si planea volar, las aerolíneas tienen regulaciones estrictas para los transportistas de mascotas, y debe consultar con la aerolínea. Hay requisitos de tamaño y construcción, y usted no quiere llegar a la puerta sólo para descubrir que la aerolínea no permitirá al transportista que usted trajo a
bordo.



Elija un estilo
Los transportadores de perros vienen en varios estilos básicos, y usted querrá seleccionar el tipo que mejor se adapte a su perro y a sus actividades.



Transportadores estándar de lados duros - A veces se prefieren por su durabilidad y construcción robusta. La cáscara dura ofrece un poco más de protección para su perro y es fácil de limpiar. Si viaja en avión y su perro es demasiado grande para un portador debajo del asiento, algunos
portadores de concha dura están aprobados por las aerolíneas. Es posible que prefiera un transportín de carga superior que le permita levantar a su perro y colocarlo en el interior, ya que no ocupa tanto espacio como, por ejemplo, los rascadores para gatos baratos.



Los transportadores de lados blandos son el estilo más popular para transportar perros pequeños, y algunas marcas, como Sherpa Pet Carriers, están aprobadas por las aerolíneas para ir debajo de su asiento. Éstos se diseñan típicamente para ser ligeros y portátiles, y se pliegan para facilitar su almacenamiento. Revise las especificaciones de tamaño y peso del fabricante; muchos propietarios dicen que necesitan una talla más grande.




Las mochilas porta perros, que imitan la tendencia de las mochilas porta bebé, se han vuelto cada vez más populares. Mantienen las manos libres y hacen que sea fácil llevar a su perro a casi cualquier lugar. Por supuesto, sólo son prácticos para perros pequeños. Los portabebés con bandolera permiten a su perro anidar en el interior o mantener su cabeza libre para ver pasar el mundo. Son lavables, livianas y algunas vienen con cremalleras para mayor seguridad.




Las mochilas o mochilas delanteras son otra opción que se puede usar. Algunos estilos se pueden usar como mochila o como mochila, con correas ajustables y agujeros para las piernas.




Portaaviones con ruedas - Incluso un perro pequeño puede empezar a sentirse pesado cuando es transportado a largas distancias. Los transportadores con ruedas tienen la ventaja de ser fáciles para usted mientras que también evitan que su perro sea empujado. Aunque no se recomienda su uso durante las caminatas, son una buena opción para caminar por la ciudad y en los aeropuertos. Si usted planea usar un transportador de ruedas para viajar en avión, asegúrese de verificar primero los requisitos de la aerolínea.



 

Mascotapro¿Para qué está usando el porteador de perros?
posicionamiento en buscadores