Como Saber si tenemos riesgo de contraer gastritis?

Como Saber si tenemos riesgo de contraer gastritis?

Como Saber si tenemos riesgo de contraer gastritis?

Salud

Millones de personas en todo el mundo sufren de gastritis y aunque esto no es una condición potencialmente mortal, puede gravemente reducir la calidad de vida que uno vive. La gastritis es una inflamación del revestimiento interior del estómago y puede ser causada por varios factores que van desde una infección pasando por la dieta y hasta una cirugía.



Se han realizado una gran cantidad de investigaciones acerca de las causas, el desarrollo y la cura para la gastritis. Esta investigación se ha utilizado para desacreditar una gran cantidad de mitos de lo que causa la gastritis y quien está especialmente en riesgo.



Examinemos aquí una lista con algunas clases de personas que se puede decir que están especialmente en riesgo de gastritis.



Consumidores de alcohol



El primer grupo de personas que son especialmente propensas a la gastritis son las personas que consumen alcohol. Si bien no hay efectos nocivos conocidos de consumir alcohol con moderación, las personas que ingieren cantidades excesivas y durante períodos prolongados se ponen en un riesgo de contraer gastritis.



Comer alimentos picantes



Mientras que la mayoría de los alimentos saben mucho mejor si se cocinan con especias que sin ellas, la mayoría de los expertos en el tracto digestivo humano dan fe del hecho de que las especias aumentan el riesgo de inflamación del revestimiento interno de el estómago. Algunas culturas, especialmente las orientales y algunas sudamericanas, utilizan una gran cantidad de especias en sus alimentos y, como tales, tienen un mayor riesgo de gastritis.



Infección por cirugía



Las personas que son excesivamente obesos y quieren arrojar estas libras de exceso a veces optan por la cirugía gástrica. Esto se llama bypass gástrico donde el estómago se hace inherentemente más pequeño para contener una menor cantidad de alimentos. Con el tiempo, esto está destinado a dar lugar a una drástica pérdida de peso. Si bien esto ha funcionado con muchos, también hay un peligro de inflamación. Esto se debe a que los pacientes a veces comienzan a comer demasiado pronto (antes de que las heridas internas del estómago se hayan curado completamente). Esto puede abrir el estómago a la inflamación bacteriana y por lo tanto la gastritis.



Estas son algunas de las clases de personas más propensas a tener gastritis. Si bien esto no es una lista exhaustiva, da una idea superficial de lo que hay que hacer para prevenir la gastritis. Usted puede deducir de la información anterior que hay pasos que uno puede tomar para protegerse contra la condición.



Uno es que debemos tratar de no consumir alimentos picantes o por lo menos hacerlo con moderación y también evitar de ingerir grandes cantidades de bebidas alcohólicas. Otra es optar por una forma mas natural y saludable de bajar de peso en lugar de ponernos en riesgo de una infección de estómago debido a la cirugía.



Si quieres ver lo que me sirvió a mi personalmente para lograr Curarme de la gastritis definitivamente haz click aquí!

Carla varelaComo Saber si tenemos riesgo de contraer gastritis?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos