Razones para comprar réplicas de bolsos de mano

Razones para comprar réplicas de bolsos de mano

Razones para comprar réplicas de bolsos de mano

Actualidad

El auténtico cuero de Balenciaga también tiene un brillo que no es abrumador (como muchas de las falsificaciones), pero al mismo tiempo notable.



Su cuero está afligido, pero no por encima de la parte superior agrietado. Las borlas adheridas al bolso deben ser igualmente suaves.



El cuero de una Balenciaga juega un papel importante en la creación de su elegancia, por lo que es importante prestar atención a esto cuando esté buscando una réplica.



Un montón de réplicas sin querer están demasiado agrietadas y brillantes.



Esto quita completamente la belleza de la Balenciaga y confía en que mi novia se notará desde una milla de distancia a una verdadera fashionista.



Creo que los bolsos imitacion baratos no ofenden a las empresas como Balenciaga cuando se hacen correctamente, pero cuando son horribles falsean completamente su producto.



Por lo tanto, consulte con cualquier sitio en el que esté pensando comprar para asegurarse de que los materiales que utilizan son los mismos que los auténticos y, si no lo son, NO COMPRAR.



Su bolso lucirá pegajoso y se verá como una falsificación a una milla de distancia.



La diferencia es clara y molesta. La falsificación no tiene la belleza del bolso real.




Los Handles:



Por último, una última parte clave de un Balenciaga que me gustaría discutir con mis compañeros de compras.



Los mangos de un auténtico Balenciaga no deben tener un aspecto acabado o recubierto.



El Balenciaga debe tener asas tejidas o trenzadas con cuero. Los propios Balenciaga lo llaman "cuero ensañado", que tiene un aspecto crudo y se parece más a una cuerda o a un cordón de zapato. Este es un detalle que a menudo se pierde por desgracia.

SweetterstoreRazones para comprar réplicas de bolsos de mano
posicionamiento en buscadores