Becas de Estudio para formarse en Urbanismo que concede la Asociación de Abogados Urbanistas.

 Becas de Estudio para formarse en Urbanismo que concede la Asociación de Abogados Urbanistas.

Becas de Estudio para formarse en Urbanismo que concede la Asociación de Abogados Urbanistas.

Sociedad

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede becas de estudio para formarse en Urbanismo.



Son becas  para recibir el XXIIº  Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico  que organiza la Asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados  de Madrid y se celebrará los días 14, 16, 20 y 23 de noviembre 2018.



Las clases son presenciales y cuenta con  profesores de reconocido prestigio, entre estos:



-José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.



Podrán optar :  Jóvenes cuyos estudios  de grado en derecho concluyó en los tres últimos años, desde curso académico 2015-2016 hasta ahora.  El criterio de selección es el expediente académico.



La Asociación quiere contribuir a la formación de jóvenes  y facilitar  su especialización en materias vinculadas con el Urbanismo.



Los interesados deben solicitar la beca contactando con la Asociación antes del día  9 de noviembre 2018,  y enviar su expediente académico de la carrera y un breve currículum.                                     webs  de la Asociación  www.aeaurbanistas.es    TF 91 5933243



La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASesuna Entidad de ámbito nacional, que agrupa a Abogados y profesionales que están especializados en la materia de  Derecho Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.                         



 

Asociacion de Abogados Urbanistas Becas de Estudio para formarse en Urbanismo que concede la Asociación de Abogados Urbanistas.
posicionamiento en buscadores