Para auténticos exploradores del gusto - Hotpoint presenta su nueva gama de encastre en el salón EuroCucina

Para auténticos exploradores del gusto - Hotpoint presenta su  nueva gama de encastre en el salón EuroCucina

Para auténticos exploradores del gusto - Hotpoint presenta su nueva gama de encastre en el salón EuroCucina

Actualidad

Milán, abril de 2016 – Hotpoint ha presentado en el salón EuroCucina su atractiva y radicalmente nueva gama de electrodomésticos para encastrar, en la que se combinan a la perfección unas tecnologías únicas e innovadoras y un auténtico diseño.

 

La nueva gama para encastrar de Hotpoint aúna estética moderna y vanguardista con prestaciones exclusivas y un deslumbrante uso diario. La filosofía de diseño da lugar a una variedad de electrodomésticos coordinados con un aspecto elegante y sofisticado que además ofrecen un uso gratificantemente intuitivo y agradable, que hace que la amplia variedad de innovaciones y prestaciones de alto rendimiento de Hotpoint resulten inmediatamente accesibles.

 

Hotpoint es una marca de confianza que atiende a la voluntad de sus clientes, permitiéndoles elegir su propia manera de gestionar y organizar sus hogares. Los electrodomésticos de Hotpoint hacen posible que las personas alcancen sus deseos y materialicen su potencial mediante unas prestaciones únicas y excelentes de máxima calidad, basadas en una innovación sostenible y una tecnología impulsada por las necesidades de los consumidores. Todos los detalles están diseñados para que encajen perfectamente en el estilo de vida y los hogares de los clientes de Hotpoint, ofreciéndoles total control mediante funciones ampliadas y un diseño limpio y elegante.

 

La nueva gama para encastrar incluye hornos, hornos de vapor, hornos microondas, una nueva cafetera, frigoríficos, congeladores y lavavajillas, pensados para deleitar a los usuarios gracias a las funcionalidades mejoradas y las prestaciones extraordinarias materializadas en aparatos de auténtico diseño.

 

Con el fin de conmemorar el lanzamiento de su novedosa gama de electrodomésticos de cocina para encastrar, Hotpoint ha publicado los descubrimientos de un importante estudio que ha investigado el papel de la cocina en el siglo XXI: ‘Hotpoint Taste Exploration Survey 2016’ (Estudio Hotpoint de Exploración del Gusto 2016). Este estudio revela de qué modo la preparación de los alimentos está cada vez más relacionada con la búsqueda del placer. El estudio internacional ha entrevistado a 3.000 cocineros domésticos en Italia, Francia, Reino Unido, Turquía y Rusia[1]y ha descubierto que, además del esencial papel tradicional de sustentar la vida familiar, la preparación de los alimentos se valora como manera de autoexpresión y se vincula intrínsecamente con el ocio y el placer. La preparación de alimentos es cada vez más una aventura que ya no está limitada por las cuatro paredes de la cocina, en la que adquieren importancia tareas como buscar nuevas inspiraciones y recetas, buscar y comprar los ingredientes y que desempeña una función fundamental en la configuración de estilos de vida más saludables.

 

Hotpoint lanza una estilosa gama de hornos de encastre, que transforman la cocina en una nueva experiencia del gusto.

 

Con el lanzamiento de su innovador horno y horno de vapor de encastre, las avanzadas prestaciones de Hotpoint trasladarán su capacidad culinaria a un nivel superior. Los nuevos hornos ofrecen un sistema integrado de tecnología avanzada y prestaciones innovadoras tales como la distribución del calor Multiflow y Multirecipes creadas por grandes chefs expertos, que garantizan resultados brillantes de manera constante y se convierten en instrumentos de expresión de su libertad creativa. Este enfoque absolutamente moderno de las técnicas culinarias coexiste en bella armonía con una estética premium y contemporánea de limpio diseño minimalista, coordinada en toda la gama de electrodomésticos para encastrar con el fin de aportar un toque sofisticado al entorno de su cocina. El diseño del modelo premium del horno impresionó al jurado del certamen Red Dot de este año, que le distinguió con el prestigioso Premio Red Dot 2016.

 

"Nuestros nuevos hornos, de encastre y de vapor, hacen posible que los usuarios disfruten del placer de cocinar, con todas las prestaciones necesarias para expresar su estilo creativo y con el control preciso para la obtención de unos perfectos resultados, una y otra vez. Nuestros hornos combinan innovación y excelente diseño: nuestro horno de encastre cuenta con el honor de haber ganado el Premio Red Dot del año en curso. Sin embargo, no es simplemente un producto bonito - es un producto consagrado a permitir que sus usuarios vivan de la manera en que desean vivir, permitiendo que dejen su huella", afirmaba Massimiliano Fugini, responsable de Marca Hotpoint en Whirlpool EMEA. "Del mismo modo que la buena comida mejora la vida, el buen diseño crea entornos domésticos agradables y hace posible que las personas actúen con su estilo personal".

 

 

 

 

 

 

Estéticamente diseñada para cocinar mejor

 

 

 

Las nuevas campanas extractoras y encimeras de gas e inducción combinan un diseño bello y unas tecnologías innovadoras, que ofrecen una experiencia culinaria más agradable. Con innovaciones entre las que cabe citar la tecnología Flexi en las encimeras de inducción, quemadores de gas de llama vertical ultra eficientes, un revolucionario sistema de eliminación de olores 360° y unos filtros dobles de alto rendimiento, los nuevos electrodomésticos ofrecen unas capacidades únicas y excelentes resultados cada día.

 

“Hotpoint dedica la máxima atención posible al diseño de sus encimeras: encimeras más amplias, pero compatibles con las dimensiones estándar para encastrar, en acero o cristal, con acabados y detalles ergonómicos y duraderos", afirmaba Neil Tunstall, Director General de Cocinas en Whirlpool EMEA. “Desde un punto de vista estético, se trata de aparatos de auténtico diseño que complementan el resto de nuestra gama de electrodomésticos de encastre y que mejoran cualquier entorno de cocina, tradicional o moderno".

 

Un microondas para dar rienda suelta a su creatividad

 

 

 

Versátil, innovadora y absolutamente dedicada a la perfección de la experiencia culinaria,  nos enorgullece presentar la nueva gama de hornos microondas de encastre de Hotpoint. Detrás de la apariencia contemporánea y estilizada de los nuevos microondas de Hotpoint, que aportará un toque de elegancia a cualquier cocina, late un abanico de innovaciones y prestaciones que hace que sean los instrumentos perfectos y versátiles para lograr unas preparaciones nutritivas, deliciosas y sin grasas. Tanto si desea un hojaldre dorado y crujiente como si quiere unas verduras al vapor, las funciones Multiwaves Technology, Dynamic Crisp, y Dynamic Steam que ofrecen los microondas de Hotpoint ayudan a lograr resultados uniformes en todo momento, aumentan la funcionalidad de los microondas y dan rienda suelta a su creatividad.

 

Disponibles en una gama de tamaños, que incluye capacidades de 22L, 31L y 40L, los nuevos microondas están pensados para integrarse a la perfección en la nueva gama de electrodomésticos de encastre de Hotpoint.

 

La evolución del lavavajillas. La perfección hecha cena.

 

 

 

Una gran velada, con una comida fantástica, una excelente compañía y, ahora, no hay motivo para preocuparse por la vajilla una vez que se termina. Los innovadores lavavajillas de la novedosa gama de electrodomésticos de encastre de Hotpoint proporcionan unos increíbles resultados de limpieza y son capaces de ocuparse de hasta 15 servicios con facilidad, haciendo que la farragosa tarea de recoger después de una fantástica cena sea algo del pasado. Con su zona de lavado de alta intensidad, el nuevo lavavajillas de Hotpoint puede ocuparse de la grasa más incrustada, sin necesidad de prelavar los platos. Por otra parte, si todavía no hay una carga completa para lavar, el sistema de Oxígeno Activo de Hotpoint neutraliza los olores de los alimentos. Su cocina, realzada por el elegante diseño minimalista de Hotpoint, estará más recogida y limpia y usted podrá seguir disfrutando del resto de la velada.

 

El nuevo lavavajillas de Hotpoint es un electrodoméstico inteligente diseñado para eliminar hasta la suciedad más difícil de los platos así como para neutralizar los olores de los platos que están en las bandejas a la espera de ser lavados. Ofrece un rendimiento, una eficacia y una flexibilidad asombrosos, gracias a sus avanzadas prestaciones: Lavado por Zona, que centra los chorros intensos de agua para una limpieza de alto rendimiento energéticamente más eficiente; Oxígeno Activo, la solución de Hotpoint para neutralizar olores desagradables; y la capacidad de carga flexible Flexiload, que permite realizar una carga más inteligente para lograr la máxima capacidad.

 

"Los electrodomésticos están pensados para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, que obtendrán resultados extraordinarios", afirmaba Luigi La Morgia, Director General de Lavavajillas en Whirlpool EMEA. "La nueva gama de Hotpoint es la opción perfecta para aquellos que no solo buscan excelentes resultados sino también un completo control de cualquier aspecto de su vida. Nuestras innovadoras tecnologías y nuestras prestaciones únicas permiten un grado de personalización sin precedentes de los rendimientos de limpieza y secado, a la vez que ofrecen en todo momento unos resultados perfectos".

 

Gama de refrigeración de encastre -

Diseño novedoso para un almacenamiento de los alimentos duradero y sin esfuerzo

     

La gama de refrigeración Hotpoint se ha renovado totalmente. Ahora ofrece interiores elegantemente diseñados y atractivos acabados para proporcionar un nuevo nivel de estilo, calidad y espacio. El nuevo diseño interior es más limpio y más minimalista, con prácticas soluciones de gestión del espacio que mejoran la posibilidad de mantener el orden, algo esencial en los hogares de hoy en día. El diseño más inteligente de Hotpoint ayuda a almacenar mejor sin esfuerzo y garantiza que haya siempre espacio suficiente: se ha aumentado un 10% la capacidad total del frigorífico combinado, con un 40% más de espacio en el congelador de modo que es posible almacenar más, e incluso tener más espacio para productos más grandes. Los nuevos frigoríficos combinados cuentan con compartimentos específicos para conservar determinados alimentos, como por ejemplo carne y pescado y productos en proceso de descongelación, y cuidan incluso los ingredientes más delicados para mantenerlos más frescos durante más tiempo.

 

Whirlpool GroupPara auténticos exploradores del gusto - Hotpoint presenta su nueva gama de encastre en el salón EuroCucina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos