Diseño web Gijón

Diseño web Gijón

Diseño web Gijón

Informática

Son muchas las personas que me preguntan constantemente por qué es tan importante tener una página web de nivel. Hay varios motivos, y en este artículo os los voy a explicar. También os preguntaréis qué sé yo de realizar o crear páginas web. La respuesta es sencilla. He creado varías en los últimos años y he conseguido cierta fama, poca, pero fama al fin y al cabo, como experto de diseño web Gijón. Además soy técnico superior de usabilidad web y experiencia de usuario por el Instituto Internacional de Marketing.





  • Posicionamiento orgánico: una página web, optimizada, con tiempos de carga rápida, con una buena accesibilidad, usabilidad y que genere una buena experiencia al usuario es la clave. Para ello hay que estar actualizado, conocer los mejores plugins e indagar en distintos foros sobre la materia. También es importante la parte del contenido. Este ha de ser de calidad y largo, al menos de 300 palabras.


  • Anuncios: es importante que la página a la que se dirija un anuncio funcione perfectamente, sino Google bajará la calidad de de tus anuncios. Para ello es importante que la landing page cumpla con el punto anterior.


  • Imagen de marca: hoy en día la página web es nuestra carta de presentación. Por ello es fundamental que cumpla varios estándares de belleza. Los colores, el tipo de letra… Todo esto deberá depender de tus colores corporativos y del sector en el que trabajes. No es lo mismo una página web de un bufete de abogados que de una revista infantil.




Como podrás comprobar hay varios motivos para invertir dinero en un buen profesional. Lo que te ahorras contratando a gente que no sabe es lo que dejarás de ganar y de convertir. Sí estás buscando un buen diseño web Gijón, no dudes en contactar conmigo. Varios años de experiencia realizando webs para todo tipo de clientes y de sect

jose alvargonzálezDiseño web Gijón
posicionamiento en buscadores