Bienvenidos a Don Tomate tasty cuisine

Bienvenidos a Don Tomate tasty cuisine

Bienvenidos a Don Tomate tasty cuisine

Gastronomía

Bienvenidos a nuestro nuevo restaurante Don Tomate tasty cuisine. Te contamos en este artículo un poco más sobre nosotros y este establecimiento que acaba de abrir sus puertas. Perfecto para cualquier tipo de público, parejas, familias, grupos de amigos, etc. ¿Quieres saber más?



En primer lugar y lo más importante hoy abren nuestras puertas para todo aquel que quiera pasarse. En este restaurante encontraras pizzas, pastas, mexicano y american food.



Una gran ventaja de nuestro restaurante es que todos nuestros platos tienen el mismo precio, solo 4.90€. Por tanto, un sitio en pleno centro de Sevilla apto para cualquier tipo de bolsillo.



En nuestra carta disponemos de todo tipo de platos, aperitivos, ensaladas, noodles, sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas, wraps, y muchos más. Sin embargo, nuestros platos no son los típicos de cualquier otro establecimiento, todos son muchos más divertidos y con más sabor. ¿Te atreves a probar?



¿Dónde estamos? 



Don Tomate es un restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad hispalense. Concretamente en la C/San Fernando, número 23, frente a la prestigiosa Universidad de Sevilla.



Además, se encuentra cerca de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Jerez a tan solo 1 minuto, la Torre del Oro a 3 minutos, y la Giralda y Catedral de Sevilla a unos 5 minutos andando.



¿Qué mejor plan para los días de invierno y sol que se aproximan? Una buena comida en Don Tomate y un hermoso paseo por el centro de una de las ciudades más bonitas de España.



Si te apetece venir a Don Tomate, puedes hacer tu reserva a través de nuestro Facebook. ¡Muy pronto estará disponible nuestra web!



¡Bienvenidos a Don Tomate tasty cuisine!

Don Tomate Bienvenidos a Don Tomate tasty cuisine
posicionamiento en buscadores