Los mejores pasteles artesanos en Madrid

Los mejores pasteles artesanos en Madrid

Los mejores pasteles artesanos en Madrid

Restauración

Cuando el clima exterior se vuelve espantoso, el helado puede seguir siendo delicioso para los fanáticos de todo lo que los dulces de pasteles artesanos en Madrid, cremosos y congelados traen a la mesa.




Si bien el Día de los Caídos al Día del Trabajo se considera la temporada alta de heladerías, algunos han encontrado formas de permanecer abiertas todo el año. Atraen clientes con sabores estacionales de otoño e invierno.



"Siempre quisimos crear una sensación de calidez durante las vacaciones", dijo Angie Farrell, copropietaria de Sweet Ride Ice Cream en West Reading.



Farrell trae las vacaciones de otoño a Sweet Ride con un batido de pastel de calabaza, hecho con helado de pastel de calabaza y cubierto con galletas Graham, crema batida y una pizca de canela.



'Es divertido'

Desde tiendas independientes hasta cadenas nacionales, la introducción de sabores de temporada mantiene a los consumidores interesados.



"Incluso durante el invierno, la gente se apresura a comprar helado", dijo Manpreet Kooner, copropietario de Cold Stone Creamery. "Es divertido."



Kooner cree que su pastelería Spring Township se suma a la experiencia de vacaciones para los compradores que hacen sus recados navideños.



Cold Stone tienta a sus clientes a través de las estaciones más frías con su Almost Baked Banana Bread Creation, una mezcla en la piedra fría con helado de pan de plátano, pacanas, plátano y canela, con trozos de pastel amarillo, todos recuerdan al pan casero de plátano.



Las creaciones de helado personalizadas pueden tomarse en la carretera cuando los horarios se vuelven demasiado agitados con los recados de temporada. Las heladerías crean pasteles personalizados y otras creaciones de helados para llevar a casa en el Día de Acción de Gracias.



Cuando el clima frío y las temporadas festivas recuerdan los aromas dulces y picantes de las galletas horneadas, el sabor del caramelo y el chocolate caliente, la calidez y la compañía de amigos y familiares, y las sonrisas de los comerciantes amables, puede ser el momento de dirigirse a su heladería local.

Pastelería LyonLos mejores pasteles artesanos en Madrid
posicionamiento en buscadores