5 razones para enamorarse de Xilitla

5 razones para enamorarse de Xilitla

5 razones para enamorarse de Xilitla

Turismo

1. Las cafeterías



Xilitla produce el mejor café de toda la región. En el centro de la Ciudad Mágica de Xilitla, hay docenas de tiendas que venden bolsas de yute de café cultivado localmente. Incluso se pueden degustar varias variedades de granos de café en el Café Hostal, que alberga un hermoso restaurante al aire libre con increíbles vistas de la selva. Incluso puedes hacer un tour de café: Hotelesenxilitla.com



2. La joya de Xilitla



La principal atracción, por supuesto, es el jardín surrealista de Edward James. Recomendamos pasar un día entero en el jardín para disfrutar de sus tres esculturas más famosas: Las Manos, El Salón de las Siete Serpientes, el Palacio de Bambú y la Escalera a los Cielos. Aquí encontrará varios manantiales de color turquesa y una red de cascadas de 50 metros de altura.



3. Dormir en un tipi



Casa Caracol es un hostal para los buscadores de aventura que buscan estar en contacto con la naturaleza. Sus habitaciones se asemejan a las típicas y antiguas casas tipi de los nativos americanos. Los fines de semana, los huéspedes pueden disfrutar de proyectos de Silent Film con música en vivo, así como de talleres de pintura, danza y fotografía de una semana de duración. Para más información, visite: www.xilitlacaracol.com



4. El Pueblo



No olvides visitar el ex-convento de San Agustín. Los fines de semana, los turistas pueden disfrutar de música folclórica típica mexicana y de un mercado callejero donde los indígenas venden todo tipo de artesanías y comida. No olvide probar un zacahuil, un tamal de más de dos metros y medio de largo relleno con tres tipos diferentes de carne y cubierto con una salsa picante de pimiento rojo picante.



5. Cuevas del Sótano de las huahuas



Esta maravilla natural se encuentra a 1,5 horas de Xilitla. La compañía MS Expediciones organiza viajes para que los turistas vean el vuelo del vencejo, o vencejo común, que es conocido por volar más de 1.500 pies dentro de una cueva subterránea masiva. El itinerario incluye una visita a un centro medicinal natural donde los turistas pueden aprender a hacer tés de hierbas y cápsulas medicinales.

Hoteles en Xilitla5 razones para enamorarse de Xilitla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos