Wolf Lingerie escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Wolf Lingerie escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Wolf Lingerie escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Informática

El prestigioso grupo francés de lencería ha seleccionado Centric para optimizar su proceso de desarrollo de productos

LOS GATOS, California, 26 de abril de 2016 – Wolf Lingerie Group, el líder francés del sector de la lencería con marcas insignia como Sans Complexe, Rosy y Billet Doux, escogió Centric 8 PLM para impulsar su proceso de desarrollo de productos.

 

Fundada en 1947, en Estrasburgo, Francia, Wolf Lingerie Group crea, fabrica y distribuye lencería para sus propias marcas, así como para otras casas de moda y minoristas. En los últimos 70 años, Wolf ha dejado su huella en el mundo de la lencería, ofreciendo innovadoras colecciones con estilos y formas adaptados a todo tipo de siluetas. Todas las actividades de diseño y desarrollo del Grupo se realizan en Francia.

 

Como explica Roland Neyton, Director de la cadena de suministro de Wolf Lingerie, “Necesitamos fortalecer la colaboración y unir a nuestros equipos de diseño, marketing, costes, compras y producción para reforzar la cooperación y desarrollar sinergias."

 

Esta iniciativa de armonización también se extenderá a la cadena de suministro; Wolf lleva fabricando lencería en China cerca de 30 años y ha desarrollado una extensa red de socios de producción y equipos en la región.

 

“Actualmente, trabajamos mucho con hojas de cálculo de Excel, lo que multiplica el riesgo de errores y la posibilidad de compartir información inconsistente, esto resulta en una verdadera pérdida de tiempo para los diferentes equipos involucrados en el proceso de desarrollo del producto. Queremos romper las barreras entre nuestros departamentos para trabajar mejor juntos y creo que Centric 8 PLM nos ayudará a conseguirlo," afirma Neyton.

 

La facilidad de uso de Centric 8 PLM y la metodología Agile Deployment℠ convencieron a los equipos de Wolf Lingerie. “Queremos contar con una solución fácil de usar que ofrezca resultados rápidamente. La metodología Agile de Centric cumplía con nuestras expectativas en términos de capacidad de reacción y retorno de la inversión."

 

La eficaz respuesta de los asesores de Centric fue un factor diferenciador clave durante el proceso de selección. “Apreciamos realmente el número de asesores que pusieron a nuestra disposición para que este proyecto fuera un éxito."  

 

Conocer a otros clientes de Centric, también ayudó a convencer a Wolf Lingerie. “Tener la oportunidad de compartir experiencias con otros clientes de Centric también marcó la diferencia. Todos confirmaron las habilidades técnicas y el conocimiento del sector de Centric, así como la disponibilidad de los equipos de Centric para hacer que los proyectos salieran adelante."

 

Los equipos de creación, marketing, compras, costes y producción de Wolf Lingerie en Francia y China utilizarán la solución integral de Centric 8 PLM incluyendo las aplicaciones móviles para la gestión del ciclo de vida del producto.  "Centric es una empresa moderna y vanguardista que ofrece soluciones innovadoras que se corresponden con nuestro deseo de innovar," insiste Neyton.

 

Con Centric 8 PLM, Wolf Lingerie mejorará la colaboración en la cadena de suministro y simplificará los procesos internos y externos para alinearlos con las mejores prácticas. "Centric 8 PLM nos permitirá ser más rigurosos, eficientes y fiables a la hora de optimizar nuestros procesos y seguir siendo competitivos."

 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wolf Lingerie. Centric 8 PLM permitirá a este importante socio de lencería continuar innovando y anticiparse y alcanzar las expectativas del cliente," termina Chris Groves, CEO de Centric Software.

 

Wolf Lingerie

 Fundada en 1947, en Estrasburgo, Francia, Wolf Lingerie Group crea, fabrica y distribuye lencería, fundamentalmente para sus propias marcas como SANS COMPLEXE, BILLET DOUX, ROSY Paris, PLAYBOY lingerie y PLAYBOY Men Underwear, pero también para otros minoristas importantes y prestigiosas casas de moda internacionales. Todas las actividades se gestionan desde Francia, donde se diseñan todos los productos. El Grupo dirige todos sus procesos clave, desde la creación hasta la distribución, incluyendo la producción y la logística. Wolf lleva fabricando lencería en China cerca de 30 años y ha desarrollado una extensa red de socios de producción y equipos en la región.

 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de PLM ampliado de Centric Small Business incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Contactos en medios:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

Wolf Lingerie

Corinne Duquin Andrier,  +33 3 90 29 29 00, candrier@wolf-sa.fr

 

 

Centric SoftwareWolf Lingerie escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos